Música

Madonna, Britney Spears y Lady Gaga Compiten en el Cine

De la música al cine hay un paso, y si no que se lo digan a nuestras divas Madonna, Britney y Gaga. Con su aprobación o sin ella, las tres artistas serán noticia próximamente por copar las carteleras de todo el mundo.

por Mr. Happy
Madonna, Britney Spears y Lady Gaga Compiten en el Cine
Madonna, Britney Spears y Lady Gaga Compiten en el Cine

De ‘Billboard’ a las carteleras. A las divas internacionales de la música se les queda pequeño el estudio de grabación, así que ahora podremos verlas también en la gran pantalla. Eso sí, no todas están de acuerdo con ser las protagonistas de los próximos biopics y films que prepara Hollywood.

Recientemente hemos podido ver el estreno de ‘Britney Ever After’ (‘Britney Para Siempre’), el biopic no autorizado de la Princesa del Pop que protagoniza Natasha Bassett. En él podemos ver el salto a la fama de la diva tras lanzar hits como ‘Baby One More Time’ y sus crisis personales. Todo apunta a que escenas como las de su mítico rapado no han gustado a la cantante, que ni ha participado en el proyecto ni lo aprueba.

Pero la Reina del Pop tampoco iba a ser menos que su amiga. El biopic de Madonna, ‘Blonde Ambition’, empezará a rodarse en los próximos meses con Kristen Stewart como posible candidata a encarnar a la diva. Madonna tampoco aprueba el film, ya que cree que solo ella podría haber dirigido la historia de su vida.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que por si fuera poco Lady Gaga también protagonizará una película musical. La neoyorquina cogerá el testigo de Judy Garland y Barbra Streisand en la nueva versión de ‘A Star Is Born’, un film que cuenta una historia parecida a la de la cantante.

El cine siempre es el segundo paso tras alcanzar el éxito musical. Si hace unos años disfrutábamos con Beyoncé en ‘DreamGirls’ o con la película de Katy Perry ‘Part of Me’, ahora podremos ver a Madonna, Britney y Gaga competir en cartelera. ¿Quién será la próxima?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's