Música

Madonna y Kylie Jenner, Juntas en las Pasarelas

Madonna y Kylie Jenner, Juntas en las Pasarelas
Madonna y Kylie Jenner, Juntas en las Pasarelas

¿Te imaginas unir a Madonna y a Kylie Jenner? Dos de las mujeres más influyentes del momento que… ¡Se han encontrado en las pasarelas! ¿Aún no te has enterado? ¡Entra y sorpréndete!

Por muy diferentes que sean, aparentemente, nuestras ‘celebrities’ favoritas, hoy en día todo es posible. Si hace unos días hubiéramos pensado en algún factor común entre Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) y Madonna (Twitter: @Madonna / Instagram: @madonna) nos habríamos quedado en blanco. Sin embargo, recientemente hemos recibido la respuesta y hemos vivido un momento que promete dar mucho que hablar.

Es evidente que la cantante y la joven empresaria no parecen compartir demasiados rasgos o características, pese a que ambas forman parte de una exclusiva lista de mujeres influyentes en todo el planeta. La explosión se ha producido cuando ambas, la mismísima Madonna y la mismísima Kylie Jenner, se han encontrado… ¡En la semana de la moda de Nueva York!

No es una novedad que las dos sean amantes de la moda, pero nadie imaginaba verlas sentadas juntas en la primera fila de uno de los desfiles más importantes del año. Apenas unos milímetros separaban a Kylie Jenner y Madonna, a las que vimos muy interesadas en lo que ocurría a pocos metros de ellas, en la pasarela, durante el desfile de Philipp Plein.

Junto a las dos mujeres se encontraba Tyga, el novio de Kylie Jenner, que también ha mostrado un creciente interés por el mundo de la moda. Aunque en otra ocasión todas las miradas se habrían centrado en la pareja, esta vez los flashes le dejaron a un lado y apuntaron a su chica y a Madonna. ¡No todos los días se es testigo de un encuentro como este!

No sabemos de qué hablaron estas dos musas, pero lo que nos quedó claro, gracias a las miles de fotografías que se tomaron de ellas, es que ambas se enamoraron de uno de los grandes protagonistas del desfile: Jeremy Meeks. Este guapísimo joven de ojos azules se presentó ante nosotros como el preso más guapo del mundo y ahora se ha convertido en un cotizado modelo.

Su participación no pasó desapercibida para nadie, incluidas Madonna y Kylie Jenner, que le siguieron con atención y con asombro. Mientras ellas sorprendían al mundo con un encuentro que nadie habría imaginado, también eran sorprendidas por la belleza del modelo. ¡No nos extraña!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además