Música

Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, Asusta a los Seguidores con sus Últimas Declaraciones

Sabemos que todo lo que digan los protagonistas de Juego de Tronos es importante, por eso las últimas declaraciones de nuestra querida Maisie Williams nos han dejado con la boca abierta. Lo tienes dentro.

por Redacción
Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, Asusta a los Seguidores con sus Últimas Declaraciones
Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, Asusta a los Seguidores con sus Últimas Declaraciones

Juego de Tronos está a punto de despedirse de nosotros; de acuerdo, aún quedan dos temporadas, pero teniendo en cuenta que cada una va a contar con menos capítulos de los habituales (la séptima tendrá siete episodios en total, aún se está debatiendo cuántos conformarán la octava), sentimos que ya no queda mucho.

Y los propios protagonistas lo saben. Por eso, aunque siempre se ha hablado largo y tendido del destino de los personajes que todos amamos, incluso de aquellos a los que odiamos, es ahora cuando más comentarios, especulaciones y declaraciones estamos escuchando. Las teorías realizadas por los seguidores, por supuesto, también se cuentan por miles.

La última en prender la llama ha sido Maisie Williams. En unas declaraciones realizadas a Time Out, durante la promoción de su última película, iBoy, Maisie no ha querido perder la oportunidad de valorar cómo está llevando este final que ya se acerca de una de las series más exitosas de la historia de la televisión.

Y sus palabras no pueden ser más claras: el final de la séptima temporada no va a dejar indiferente a nadie. La joven actriz, que da vida a Arya Stark, uno de los personajes más queridos de la ficción, asegura que esta penúltima entrega finalizará con «un gran cliffhanger» del que muchos han empezado ya a hablar, ¡sin tener demasiadas pistas! ¿Se trata de un asalto al Trono de Hierro? ¿La llegada de los caminantes blancos? Tendremos que esperar, pero imaginamos que por ahí van los tiros.

Maisie, además, ha explicado que siente que la evolución de los personajes se ha dado, más o menos, en armonía con el conjunto de la serie y que en esta séptima temporada «vamos a colisionar juntos», según sus palabras.

¿La fecha de estreno? Todo apunta a que podría ser el próximo 25 de junio, pero seguimos a la espera de una confirmación.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's