Música

Música

Estas son las artistas que no quieren cantar con Maluma

¡No le quieren ni en pintura!
Estas son las artistas que no quieren cantar con Maluma
Estas son las artistas que no quieren cantar con Maluma

Maluma, uno de los artistas colombianos del momento, no colaborará con estas artistas. ¡Ellas se han negado en rotundo! ¿Quieres saber de quiénes hablamos? Entra y entérate de todo.

Maluma es uno de los artistas más cotizados de todo el mundo. Hace unos cuantos años desde ese preciso instante en que debutó como cantante y, desde entonces, no ha dejado de reinventarse y superarse día tras día. Eso es exactamente lo que un buen artista debe hacer: Madurar musicalmente y seguir mostrando esa parte desconocida para el público.

Alcanzó la fama con canciones como ‘Borro Cassette’ o ‘Sin Contrato’. Desde entonces, todo han sido buenísimas noticias para él en cuanto a lo profesional. Los temas que ha sacado a la luz con posterioridad, automáticamente se han convertido en todo un éxito. ¡No es para menos! Pero hay uno en concreto que ha marcado un antes y un después en la carrera.

Por todos es conocido la existencia de la canción ‘Cuatro babys’. Maluma fue tremendamente criticado por el explícito contenido y, por supuesto, por lo que expresaba en él. Desde entonces, la sombra del machismo no se aleja de él. Hay muchos artistas (tanto hombres como mujeres) que han puesto el grito en el cielo. A pesar de todo, algunas chicas como Thalía y Shakira no han dejado pasar la oportunidad de cantar junto a él, pero hay otras que se han negado en rotundo.

Uno de los casos más sonados es, sin lugar a dudas, el de Selena Gomez. Hace unos cuantos meses se habló de la posibilidad de que la estadounidense estuviera preparando un tema junto a Maluma. Él, de hecho, aseguró en una entrevista que le encantaría trabajar con ella. ¡Es más! Empezaron a hablar pero, después de todo, el asunto quedó en caso roto. Selena Gomez lo tenía claro: “Me encantaría pero, no sé, para mí las mujeres son muy importantes. Así que solo te puedo decir que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas”.

Tampoco hace falta irnos muy lejos de España para conocer otro importante caso. Ana Guerra, finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, decidió dejar claro su negación absoluta a realizar una colaboración con Maluma: “Es una cuestión de principios. Sé que es un grande de la música pero mis principios son así y sé que jamás voy a denigrar a una mujer en este estilo de música, ni voy a faltar al respeto o a hacer letras así. ¡Me da igual!”. Consiguió que las redes sociales aplaudieran su valentía.

Sea como sea, está claro que hay cuestiones que no se pueden pasar por alto. La publicación de ‘Cuatro babys’ no dejó indiferente a nadie y mucho menos a varias artistas del panorama musical internacional. ¿Logrará Maluma enmendar su error? ¿Logrará algún día realizar una colaboración con alguna de ellas? ¡Estaremos muy pendientes!

Selena Gomez rompe un nuevo récord en Instagram

Aitana y Ana Guerra nos muestran ‘Lo bueno de Lo Malo’, su reportaje más personal

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además