Música

Maluma sorprende con una fiesta en las alturas

Maluma sorprende con una fiesta en las alturas
Maluma sorprende con una fiesta en las alturas

Maluma, uno de los artistas del género urbano más influyentes del momento, ha querido sorprender a todos con una espectacular fiesta. ¡En las alturas! ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Te lo contamos!

Maluma es uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos. Comenzó en la industria musical hace unos cuantos años y, a día de hoy, es considerado como toda una referencia en la música urbana. ¡No es para menos! Cada vez que saca a la luz un nuevo tema, se convierte en todo un éxito en medio planeta.

De hecho, uno de los temas que lanzará próximamente es ‘Mala Mía’ junto a Bad Bunny. De esta manera y para crear más ‘hype’ con el videoclip, el artista colombiano ha querido hacer una grabación muy especial. Todo con el fin de pasar un rato increíble y, por supuesto, para promocionar este nuevo éxito.

¿De qué hablamos exactamente? Maluma tuvo una idea muy particular: Hacer bailar a todas y cada una de las personas que le acompañaban en su avión privado. Una muy buena forma de desconectar de todo y de integrar mucho más al equipo que le rodea. Se trata de una idea realmente buena, ¿no creéis?

«Quiero verlos bailando sin importar lo que piense la gente. Es tu vida, no la de ellos», escribió el propio Maluma en el texto que acompaña a la publicación de Instagram. En cuestión de minutos logró obtener un gran número de visualizaciones, hasta tal punto de superar los cuatro millones. ¡Una auténtica locura!

Está claro que la publicación de este ‘Mala Mía’ es una de las más esperadas del verano. Maluma fue muy polémico al realizar otra publicación en su perfil de Instagram donde se le puede ver en una cama con siete mujeres. Él alegó que esa fotografía forma parte del videoclip de la canción por lo que, al parecer, también será igual o más polémico que la imagen en cuestión.

Sea como sea, es más que evidente que Maluma se caracteriza por ser fiel a su esencia y, sobre todo, disfrutar de cada momento como si fuera el último. Está tremendamente orgulloso de este ‘Mala Mía’ que está por venir y no puede esperar un solo segundo para darlo a conocer al mundo entero. ¡Fiel a sí mismo!

Te interesará además