Música

Maluma y el apasionado beso con Natalia Barulich del que todo el mundo habla

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Maluma y el apasionado beso con Natalia Barulich del que todo el mundo habla
Maluma y el apasionado beso con Natalia Barulich del que todo el mundo habla

El cantante sorprendió a todos durante su último concierto cuando eligió a su novia, Natalia Barulich, para subir al escenario. Dentro os lo contamos.

El mundo entero está hablando de esto. El mundo entero está hablando de ese beso que se han dado Maluma y Natalia Barulich, su pareja desde hace meses, sobre el escenario. ¿Por qué? Por varias razones.

En primer lugar, porque es la primera vez que Maluma cambia una de sus tradiciones más arraigadas y queridas por el público. Durante todos y cada uno de sus conciertos, Maluma sube a una seguidora al escenario, a quien le canta al oído una de sus canciones más aclamadas, para después finalizar la actuación con un beso en la boca que si bien no tiene más trascendencia para muchas ha significado mucho. También ha sido criticado por esto, todo hay que decirlo.

Pero en esta ocasión no hay crítica. Y es que Maluma, durante su concierto en Miami, ha querido que fuera su pareja quien subiera al escenario para compartir este momento. El beso que se han dado tras esto, captado por sus seguidores, no ha tenido desperdicio. Con esto, nos ha quedado claro lo bien que están juntos.

Además, Maluma aseguraba que por fin había llegado un poco de alegría a su vida, al menos en este sentido. «Tras mucho tiempo subiendo chicas al escenario, quién me iba a decir que tenía al lado a la correcta», llega a asegurar.

Ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip ‘Felices los 4’, del que ella es protagonista. Aunque no fue hasta tiempo más tarde cuando hicieron público su romance, desde entonces se han mostrado siempre cariñosos ante las cámaras y sin miedo a demostrar que lo suyo va en serio.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además