Música

Manu y Susana (‘MYHYV’), ¿nuevos concursantes de ‘GH VIP’?

Manu y Susana, ex participantes del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, podrían participar en otro programa de Telecinco. ¡Como, por ejemplo, Gran Hermano VIP! Entra y descubre todos los detalles.

por Mr. Happy
Manu y Susana (‘MYHYV’), ¿nuevos concursantes de ‘GH VIP’?
Manu y Susana (‘MYHYV’), ¿nuevos concursantes de ‘GH VIP’?

Manu y Susana son, sin lugar a dudas, una de las parejas más míticas y queridas del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Su paso por Telecinco estuvo marcado por el amor y por vivir una de las finales más emotivas y con más amor de las que se recuerdan. Están hechos el uno para el otro y lo han demostrado día tras día desde que salieron de la mano de este programa.

De vez en cuando hemos podido verles de nuevo en el plató como comentaristas. Ellos mejor que nadie pueden dar consejos de cómo llevar un trono y cómo ser la pretendienta perfecta. Ambos han vivido muy al límite su etapa en el programa y conocen, como los que más, todo lo que están pasando los tronistas y pretendientes actuales.

Solamente hemos visto a Manu y a Susana en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pero… ¿Y si os decimos que probablemente les veamos en otro programa de Telecinco? ¡Lo que lees! La pareja estrella podría formar parte del reality más famoso de la televisión pero en su versión ‘VIP’. Ya sabes a cuál nos referimos, ¿no?

¡Así es! Los rumores han empezado a volar en redes sociales. Cada vez más se especula el hecho de que Manu y Susana puedan ser concursantes de la sexta edición de ‘GH VIP’. Por el momento son solo rumores pero, poco a poco, se va demostrando que podríamos estar ante dos de los nuevos habitantes de la casa ‘VIP’ de Guadalix de la Sierra.

No se trataría de ninguna locura que ambos fueran concursantes. Se ha rumoreado también la posibilidad de que Kiko Matamoros y Makoke formaran parte de la historia de ‘GH VIP’. Al parecer, esta sexta edición de este reality se enfocaría en parejas. ¿Os imagináis? Implantarían una increíble novedad y probablemente nos brindarían grandes momentos.

Por el momento no son más que meros rumores. Ni Manu ni Susana han querido confirmar su participación en el reality pero tampoco lo han desmentido. La verdad es que serían unos grandes concursantes y nos brindarían momentos realmente mágicos que, seguramente, enamoren a la audiencia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's