Música

Manuela Arbeláez, Famosa por Error

Un fallo lo tiene cualquiera o sino que se lo digan a la Manuela Arbelaez, una espectacular azafata de El Precio Justo que regaló un cochazo en el programa por despiste tonto…¿Queréis saber que ocurrió?

por Redacción
Manuela Arbeláez, Famosa por Error
Manuela Arbeláez, Famosa por Error

Manuela Arbeláez es una azafata del programa ‘El precio justo’ en Estados Unidos que en los últimos días se ha hecho mundialmente famosa por… ¡regalar un coche valorado en 21.960 dolares por error!

Sí, como lo leéis, la metedura de pata de esta modelo colombiana hizo que un concursante ganara un coche por toda la cara. La participante tenía tres opciones para adivinar el precio justo del automóvil por el que pujaba y falló en la primera ocasión.

¿Quién es Elisa de Panicis, Concursante de Supervivientes 2015?

Entonces, Manuela inconscientemente levantó la cartulina en la que se escondía el precio justo. Ante esta equivocación al presentador no lo quedó más remedio que entregar el coche a la concursante porque sabía que el próximo intento lo iba a adivinar. ¡Menudo fail!

A pesar de ello, la cadena estadounidense CBS no ha tomado ninguna represalia contra Manuela y ella ha preferido tomarse con humor su error. «No suelo hacer regalos caros, pero cuando hago uno es un coche de 21.960 dólares», bromeó la modelo colombiana en su Instagram.

Manuela Arbeláez lleva ya siete años trabajando como azafata en El Precio Justo. Esta colombiana de 26 años se adentró en el mundo del espectáculo hace ocho años y desde entonces no ha parado de trabajar.

Michelle Keegan, la Modelo de los Cuatro Dedos

Entre sus mayores logros destaca su puesto como finalista en el concurso Nuestra Belleza Latina o la participación como actriz en la serie The Bold and the Beautiful de CBS o la película Jack and Jill protagonizada por Adam Sandler en la que también participó el cómico Santiago Segura.

Álbum: Manuela Arbeláez, sus Fotos Más Hot de Instagram

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Ahora su equivocación ha dado la vuelta al mundo y ha conseguido aumentar su popularidad… ¿La veremos pronto en algún programa de la televisión española como ha ocurrido con Ximena Córdoba?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's