Música

Mar de Plástico, Temporada 2: ¿Es Héctor el Culpable del Asesinato de Marta?

Las cosas en Campoamargo no están más tranquilas, ¡ni mucho menos! Por si todos los crímenes que se están cometiendo no fueran suficientes para tenernos intranquilos, ahora también hay una prueba que vincula directamente al protagonista, Héctor, con todo esto. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mar de Plástico, Temporada 2: ¿Es Héctor el Culpable del Asesinato de Marta?
Mar de Plástico, Temporada 2: ¿Es Héctor el Culpable del Asesinato de Marta?

Mar de Plástico nos presentó su segundo capítulo de la segunda temporada con la intriga y la tensión que corresponde a una serie así. Campoamargo sigue rodeado de misterio y de crímenes y el nuevo asesino ha sido firme al respecto: no va a detenerse.

Por si enfrentarse a este criminal que anda suelto por el lugar no fuera poco, ahora también han crecido las dudas y las sospechas internas. Es decir, entre el núcleo de policías que se dedican a investigar los asesinatos y los crímenes cometidos.

Capítulo 1 de Mar de Plástico: La Familia Rueda, de Nuevo en Peligro

Desde que Pablo regresó, su batalla contra Héctor no ha cesado. El protagonista de la serie está convencido de que es Pablo el asesino de Marta y parece decidido a demostrarlo; esto ha desembocado en una guerra entre ambos que no tiene fin.

Inculpándose el uno al otro, así es como hemos visto a los dos personajes en este último capítulo. Porque si Héctor tiene motivos para sospechar de Pablo… Pablo tiene una prueba que vincula de alguna manera a Héctor con el asesinato de Marta.

De forma inesperada, Pablo se ha hecho con una fotografía tomada hace quince años de otro crimen. En esta instantánea, una mujer yace muerta en el suelo… en la misma posición en la que se encontraba Marta cuando fue hallado su cadáver.

¿Qué sucede? Que la mujer que fue asesinada quince años atrás es una antigua novia de Héctor. Pablo ha vinculado de esta manera al policía, señalando las similitudes que existen entre el asesinato cometido hace quince años, muy cercano a Héctor, y el ocurrido en el tiempo presente.

Nya de la Rubia, Lola en Mar de Plástico, Protagonista Dentro y Fuera de la Pantalla

No sabemos cómo va a librarse Héctor de esta sospecha ni sabemos en qué puede acabar este enfrentamiento entre ambos, sobre todo teniendo en cuenta que los asesinatos siguen cometiéndose en Campoamargo.

Fernando, que continúa en la cárcel, ha recibido una nueva carta, similar a las dos anteriores, en la que se deja caer quién será la próxima víctima, aunque con un mensaje mucho más complicado de descifrar. Ha accedido a colaborar con la policía… Pero tampoco sabemos si esto será suficiente.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's