Música

Margot Robbie explica por qué sus disfraces de Halloween siempre son de personajes masculinos

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Margot Robbie explica por qué sus disfraces de Halloween siempre son de personajes masculinos
Margot Robbie explica por qué sus disfraces de Halloween siempre son de personajes masculinos

Estamos acostumbrados a que gran parte de la población utilice los mismos disfraces para Halloween, pero Margot Robbie marca la diferencia y siempre apuesta por disfraces de personajes masculinos. ¡Te lo contamos!

Margot Robbie nos ha demostrado en numerosas ocasiones que es una persona que no entiende de prejuicios ni de complejos. A la actriz le gusta disfrutar de su trabajo y también de su vida privada y se atreve con todo aquello que llama su atención, incluso ha llegado a convertirse en tatuadora.

Halloween es una de sus fiestas favoritas, uno de esos días en los que puede transformarse en quien quiera y ser libre, dar sustos y, en definitiva, pasárselo bien. Por eso, casa año prepara a conciencia sus disfraces, eligiendo bien entre todas las ideas y trabajándoselo, para sorprender a todo el mundo.

Lo que quizá llama un poco la atención de muchos es el hecho de que Margot Robbie nunca vaya vestida de mujer en esta fecha. La actriz siempre apuesta por personajes masculinos, los que suele considerar bastante divertidos, y va cubierta de ropa de la cabeza a los pies. ¿Te lo esperabas?

La propia Margot Robbie ha querido explicar el por qué de sus elecciones en una entrevista concedida a ‘W Magazine’ recientemente y nos lo ha dejado muy claro. «Cada Halloween me visto como un personaje masculino porque siempre son los más divertidos. Desde el primer día, nunca he llevado disfraces ‘sexys’ o ‘provocativos’ en Halloween».

De esta manera, Margot se sitúa en contra de la moda de crear disfraces sexualizados para las mujeres, especialmente teniendo en cuenta que en el caso de los hombres no ocurre lo mismo. La actriz se disfraza para pasarlo bien y para transformarse en el personaje que desea, no en una versión sexy del mismo.

Además, Margot Robbie, para poner un ejemplo, ha asegurado que su disfraz favorito ha sido el del personaje de James Franco en ‘Spring Breakers’, para el que se trenzó el peló, se puso una camisa hawaiana y se colocó protecciones doradas en los dientes. ¡Habría que verla! ¡No se puede ser más grande!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además