Música

Maria, ex Tronista, se Indigna en Twitter Con Mujeres y Hombres (MYHYV)

La andaluza ha cargado contra el programa de Telecinco por culpa de un polémico tweet. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra y descúbrelo todo en nuestra página!

por Redacción
Maria, ex Tronista, se Indigna en Twitter Con Mujeres y Hombres (MYHYV)
Maria, ex Tronista, se Indigna en Twitter Con Mujeres y Hombres (MYHYV)

El programa de este lunes 19 de octubre de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ nos ha dejado a todos los espectadores con la miel en los labios tras un final inesperado. ¿Queréis saber lo qué ha pasado? ¡Seguid leyendo!

Como ya os hemos contado, Manu (Twitter: @Manu_LB_) y Susana (Twitter: @megancasa1) han acudido al plató del programa que presenta cada día Emma García en Telecinco para hablar del actual estado de su romance. La pareja hace más de tres meses que comenzó su relación y desde entonces han sufrido todo tipo de altibajos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Rencuentro Más Tenso de María y Manu

A pesar de ello, Manu y Susana han sido capaces de superar todos estos baches y parece que su noviazgo se consolida por momentos. Sin embargo, lo ocurrido al final del último programa emitido de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ podría hacer cambiar la situación.

¡María, la ex tronista de Manu, ha entrado al programa por teléfono para hablar con Manu! El de Mataró se ha quedado completamente en blanco al escuchar la voz de la chica que intentó conquistar sin éxito. ¿Qué tiene que decir María a Manu?

Lo cierto es que a la andaluza no le ha sentado nada bien la manera que ha tenido el programa de vender la historia de ambos. El programa ha dado a entender que había sido ella la que se había puesto en contacto con ‘Mujereres y Hombres y Viceversa’ para hablar con Manu, algo que la propia María ha negado en Twitter.

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía se Olvida de Suso ¿con Carlos, el Novio de Ivy?

La novia actual de Ruben Castro ha asegurado en su cuenta personal de esta red social que ha sido el programa de Telecinco el que le ha llamado para preguntar cómo se encontraba, una versión totalmente diferente de la que ha dado la cuenta oficial de Twitter de MYHYV.

¿Habrá sido un error del programa al publicar el tweet o lo han hecho a propósito para atraer a los espectadores?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's