Música

María Isabel en Happy FM: `El que Tenga Dudas, que me Vote a Mí’

Hemos tenido la suerte de contar en nuestro estudio de Happy FM con Maria Isabel que nos ha dado una estupenda entrevista en la que ha hablado de su paso por ‘Eurovisión Junior’, y de su candidatura para Eurovisión 2016. Solo os decimos que lo hemos pasado genial con ella, ¿Te lo has perdido? ¡Aquí te contamos lo mejor de su entrevista!

por Redacción
María Isabel en Happy FM: `El que Tenga Dudas, que me Vote a Mí’
María Isabel en Happy FM: `El que Tenga Dudas, que me Vote a Mí’

Nos hemos enamorado de ella, y es que María Isabel nos ha parecido una chica estupenda. Ya sabíamos el talento que tiene, y que demuestra en cada de una de sus actuaciones, pero como persona nos ha ganado.

Su canción ‘La vida solo es una’ es todo un temazo, lleno de energía y de buen rollo. Buen rollo como el que ella nos ha traído al estudio.

María Isabel se muestra segura, y confía en sus posibilidades, aunque es consciente de que sus contrincantes en esta preselección son muy cañeros y cualquiera puede alzarse con el triunfo.

Antonio José en Happy Fm: ‘Estoy Preparando Nuevo Disco’

Ella está preprada, ya ganó la edición junior del festival con tan solo 9 años. «Me gustaría mucho volver a repetir aquello», y todos pensamos que si María Isabel finalmente va a Eurovisión tendría muchas posibilidades de estar en el top 3.

En cuanto a los puntos fuertes de su propuesta destaca la alegría y la positividad de la canción, y sobre todo que es muy española. «Es muy bailable, yo voy a hacer bailar a toda Europa» reconoce la joven.

No sabemos si llevará abánicos como en ‘Antes muerta que sencilla’, lo que si ha prometido es que en la gala de preselección del día 1 lo va a dar todo. «Iré con voz en directo, coros en directo y una coreografía estupenda que he estado preparando con las bailarinas».

¿Será María Isabel capaz de convencer al público para que vuelva a confiar en ella? Ya os decimos que si la conociérais, sin duda os enamoraría como a nosotros.

Maverick en Happy FM: ‘Estoy cumpliendo mi sueño’

Eso sí, ha preferido no mojarse a la hora de decirnos quien era su favorita en caso de no ser la elegida.

Pero ella con todo su arte, y sin que le hayamos tocado las palmas, ha pedido el voto a nuestro oyentes de una manera muy curiosa «El que tenga dudas que me vote a mí».

Desde Happy FM deseamos mucha suerte a María Isabel. Vuelve cuando quieras.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's