Música

María Jesús, Romina y su gran pillada: la traición a Fernando

María Jesús Ruiz y Romina Malaspina han sido pilladas por las cámaras mientras planteaban una estrategia para acabar eliminando a su compañero Fernando Marcos de ‘Supervivientes 2018’. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
María Jesús, Romina y su gran pillada: la traición a Fernando
María Jesús, Romina y su gran pillada: la traición a Fernando

Esta edición de ‘Supervivientes’ está siendo una de las más complicadas y, a su vez, completas que se recuerdan. ¡Y no es para menos! Todos y cada uno de los concursantes están mostrando su verdadera personalidad y están luchando con uñas y dientes para continuar, semana tras semana, en esta maravillosa aventura.

Dos de las absolutas protagonistas son María Jesús Ruiz y Romina Malaspina. No es ningún tipo de secreto que las integrantes del ‘Lado Salvaje’ siempre se han caracterizado por ser muy calculadoras con cada movimiento que hacen. Para ellas estar en este concurso es un regalo y quieren seguir en él hasta las últimas consecuencias.

Ante las cámaras, las grandes amigas comentan que Fernando Marcos no está llevando del todo bien el concurso ya que están seguras de que no le está saliendo todo como él quiere y, por ese mismo motivo, todo el día está enfadado. La pareja de Mayte Zaldívar, por su parte, tiene claro cómo son ellas y que, como imprescindibles, solamente cuenta con Logan Sampedro y Maestro Joao. ¡Y no le hace falta más!

Pero cuando Romina y María Jesús creen que nadie les está escuchando… Empezaron a planear una estrategia cuyo fin era dejar mal a Fernando frente a las cámaras. De esta manera, lo que pretenden conseguir es acabar, de una vez por todas, con él como concursante de ‘Supevivientes 2018’. ¡Lo tienen todo más que planeado!

No sé si habrán tenido en cuenta que ellas únicamente son dos y que Fernando Marcos cuenta con el apoyo incondicional de Maestro Joao y Logan Sampedro. No sabemos si les saldrá bien la estrategia dentro de la isla pero, desde luego, no tendrán en cuenta que eso se ha grabado. Probablemente esas imágenes salgan durante la gala del jueves, cuando los concursantes se encuentren en la Palapa. ¿Qué excusas pondrán Romina y María Jesús?

Está claro que ambas han congeniado desde el primer momento porque ambas comparten el mismo objetivo dentro del concurso de supervivencia por excelencia. Está claro que se han tomado al pie de la letra que es un juego y como jugadoras están llevando sus cálculos al límite. ¿Conseguirán su cometido? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's