Música

María Jesús Ruiz arremete contra el físico de Sofía Suescun

La exmodelo ha sido pillada por las cámaras hablando mal sobre el físico de Sofía Suescun junto a Romina. ¿Quieres saber todo lo que han dicho de Sofía? Pues no lo dudes, pincha aquí y sigue leyendo.

por Mr. Happy
María Jesús Ruiz arremete contra el físico de Sofía Suescun
María Jesús Ruiz arremete contra el físico de Sofía Suescun

Al parecer, las discusiones en las islas están siendo cada vez más continuadas. Y eso hace que el ambiente entre ellos, sobre todo entre ambos grupos, vaya deteriorándose un poquito más cada día. Situaciones como la que pasó recientemente con María Jesús Ruiz y Romina hablando sobre Sofía son ese tipo de cosas que hacen que ese ambiente tampoco mejore demasiado…

Las dos concursantes estaban hablando normalmente hasta que llegó el momento en el que las críticas hacia Sofía empezaron a llover del cielo. Fue María Jesús la primera en opinar sobre una parte del cuerpo de Sofía Suescun: su boca. «Qué boca más fea tiene esta chica, ¿no? Como Miss no vale. Como es tan fea por dentro, eso le hace más fea por fuera» le contaba María Jesús a Romina.

La argentina no quiso quedarse atrás, y soltó un comentario de unas características muy parecidas a el de María Jesús Ruiz. «La cara… Madre mía. Mejor que se ponga una bolsa en la cabeza» dictaminaba Romina sobre la cara de Sofía.


Las cámaras captaron toda esta conversación y durante la última gala Sofía pudo comprobar cómo hablaban sus compañeras sobre ella, a lo que Sofía tomó una actitud un poco altiva, demostrando que lo que ciertas personas digan sobre su físico no le importa lo más minimo: «Como ella tengo a millones de envidiosas por España. Una más o una menos no me importa. Más les gustaría tener mi cara y mi cuerpo.»

Después del contraataque de Sofía Suescun hacia sus compañeras, las otras dos supervivientes prefirieron retractarse y pedirle perdón a la de Pamplona por si se había sentido ofendida. Ambas afirmaron que no van a volver a meterse con el físico de nadie, ya que eso no tiene mucho sentido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's