Música

María Jesús Ruiz, expulsada a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2018

Estamos a escasas semanas para ver el desenlace de ‘Supervivientes’, sin embargo en la última gala pudimos ver como una de las concursantes fue la expulsada de la isla ¿quieres enterarte de todos los detalles? ¡Pincha aquí!

por Mr. Happy
María Jesús Ruiz, expulsada a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2018
María Jesús Ruiz, expulsada a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2018

En la última gala de ‘Supervivientes’ los concursantes que estaban nominados y, por lo tanto, corría peligro su estancia en la isla fueron Raquel Mosquera, Sofía Suescun y María Jesús Ruiz. Una de ellas fue la expulsada del reality, y con ello su fin en el exitoso programa de Telecinco.
Como de costumbre, fue Jorge Javier Vázquez el que dio el nombre de la siguiente expulsada y ese nombre era el de María Jesús. La concursante ya eliminada se despidió de todos sus compañeros, en especial, de uno de sus fieles aliados en el reality, el Maestro Joao.
Ruiz al despedirse de sus compañeros comentaba que lo que se llevaba era el cariño de estos, mientras que el Maestro no paraba de llorar. María Jesús decía que ella se iba ganadora. Jorge Javier incidió en la situación de Joao, que seguía llorando, y la expulsada comentaba que era su «hermana, es que somos las Maris», añadía.


Como cada expulsado, María Jesús dio el beso de Judas, es decir, la nominación que da directamente el concursante eliminado. Sin embargo, esta vez no daba un punto, sino que iba a dar tres, debido a que en el juego de las recompensas envenenadas le tocó tres puntos de nominación, que en el caso de irse tenía que dárselo a uno de sus compañeros.
María Jesús decía que esta era una decisión «súper importante» y que lo había sopesado mucho. Finalmente, el concursante que se llevó los tres puntos de nominación fue Logan. Ella explicaba que eran cosas del juego, algo que no sentaría muy bien a Logan, ya que eso significaba la nominación directa.
Este fue lo último que hizo María Jesús en la isla, la siguiente vez que se la vea será en España, en la gala de la próxima semana, donde se enfrentará a todas las polémicas en las que se ha visto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's