Música

María Jesús Ruiz vive el primer ataque animal en la Isla

María Jesús Ruiz vive el primer ataque animal en la Isla
María Jesús Ruiz vive el primer ataque animal en la Isla

La modelo española sufre el mordisco de un reptil justo después de llegar a la isla debido a una broma de su compañero de reality Francisco

María Jesús Ruiz ha comenzado su aventura en Honduras de una manera algo diferente. Justo unos días antes de que el reality diera comienzo, la modelo estaba replanteándose el hecho de ir o no a la isla e incluso estuvo a punto de romper el contrato con el concurso, pero finalmente decidió ir. ¡Lo que ella no se esperaría es lo que le pasó a continuación!

Tan solo unas tres horas después de haber aterrizado, María Jesús ha sufrido el primer ataque de un animal a uno de los concursantes de esta edición. Y todo ha pasado a raíz de una broma por parte del cantante Francisco.

María Jesús estaba manteniendo una conversación con Saray en unas hamacas, cuando Francisco se ha acercado a la modelo por detrás, ¡con una tortuga en las manos! Entre cachondeo, Francisco acerca varias veces el animal hacia el cuerpo de María Jesús. Hasta que pasó lo que tenía que pasar. La tortuga le pegó un mordisco al brazo de la modelo.

María Jesús intentó zafarse del mordisco de la tortuga, pero en uno de esos momentos, lo que hizo fue que su brazo se viese más perjudicado ante el ataque de ese reptil de tamaño mediano.

El resultado del mordisco fue una herida que rápidamente el equipo de ‘Supervivientes’ se encargó de curarle y vendarle para que la concursante pueda seguir su concurso con normalidad. A pesar de que todo se ha quedado en un susto, la participante de esta nueva edición de ‘Supervivientes’ se enfadó muchísimo con Francisco, pero finalmente acabó perdonándole.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además