Música

María José Campanario se Pone de Acuerdo con Belén Esteban Respecto al Tema Toño Sanchis

María Jesús Campanario ha concedido una de sus entrevistas más sinceras y en ella ha tenido tiempo para hablar de Belén Esteban y el mal momento por el que está atravesando. Os lo contamos todo, ¡sólo tenéis que entrar!

por Redacción
María José Campanario se Pone de Acuerdo con Belén Esteban Respecto al Tema Toño Sanchis
María José Campanario se Pone de Acuerdo con Belén Esteban Respecto al Tema Toño Sanchis

Por todos es sabido que la relación que unía a Belén Esteban con su ya ex-representante Toño Sanchís ha terminado de la peor de las maneras. Tras la traición de Toño, Belén ha quedado desolada y no quiere saber nada de él.

Además, también se ha sabido que otros muchos rostros conocidos han sido engañados por una de las personas en la que más confiaban; es el caso de Ylenia o de Kiko Matamoros. Sin embargo, probablemente el caso de Belén sea el más mediático.

Ana Obregón se Desahoga Al Lado de Bertín Osborne

Por lo que ella misma supone o por cómo ha sido engañada, todos se han posicionado de su lado. Incluida María José Campanario, actual pareja de Jesulín de Ubrique.

En una entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’, María José ha tenido tiempo para hablar de Belén, de su actual relación con ella y de lo que piensa sobre Toño Sanchís.

En un tono muy amistoso, según confiesa la revista, y con una sonrisa constante, María José ha explicado que siempre que ha tenido que hablar con Belén lo ha hecho y que la colaboradora de ‘Sálvame’ sabe que ella está ahí siempre que lo necesite.

Con respecto a Toño, ha asegurado que en más de una ocasión ha sido el causante de problemas entre ambas partes (Belén por un lado y Jesús y María José por otro) y que Belén cuenta con su absoluto apoyo en este tema.

¿Qué Hay Entre Ylenia y Suso de Gran Hermano 16?

«Creo que ha sido una de las personas que más suciedad ha metido en esta relación», ha confesado, añadiendo además sus deseos por que las cosas puedan mejorar a partir de ahora, una vez que Toño ha desaparecido.

¡Nos alegra mucho saber que las cosas entre ellas están bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's