Música

María, Tronista de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú

María Hernández se une a la lista de concursantes de MYHYV que aparecen en Interviú, y esta semana la podemos ver en la portada de esta famosa revista con una foto de lo más sexy.

por Redacción
María, Tronista de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú
María, Tronista de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú

Una semana más tenemos nueva portada en Interviú, y parece que la revista se ha aficionado a Mujeres y Hombres y Viceversa porque por segunda semana consecutiva tiene como modelo a una concursante del programa: María Hernández (@maria_hb18)

La tronista le toma el relevo a Oriana (@OrianaGMarzoli) como imagen de una de la portada más famosa de nuestro país, y aparece en ella enseñando su cuerpazo en una foto que hará que a más de uno se le suba la temperatura.

Oriana Portada de Interviú: «Estoy Encantada con mis Tetas Nuevas»

La primera vez que vimos a María en el concurso de Telecinco fue como pretendienta de Noel (@NoelBayarri), para después dar el salto al trono e intentar encontrar el amor entre una larga lista de pretendientes.

Ésta es la primera vez que la concursante se desnuda para la revista Interviú, aunque este posado no es su debut en alguna revista, ya que la hemos podido ver de lo más sexy en El Informe Semanal.

Tras su intento fallido con Noel, esta alicantina de 23 años ha vuelto al programa con intención de encontrar a alguien especial, y tiene muy claro lo que busca en los hombres y lo que quiere encontrar en su paso por el trono: «me gustan los machos» afirma sin ningún tipo de duda, y estamos seguros de que encontrará ese tipo de chico en MYHYV sin ningún problema.

Dejando de lado su paso por la televisión también hemos podido ver a María en el videoclip «Qué voy a hacer sin tu amor» de Cat Club o en el concurso Miss Divas 2013, en el que se hizo con dos bandas.

Las Novias de Kiko Rivera Desnudas en Interviú

De este modo María Hernández se une a la larga lista de concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa que han mostrado sus encantos en la revista Interviú. Parece que se está convirtiendo en una costumbre desnudarse para esta portada durante el paso por el programa o incluso después de terminarlo. Tronistas, pretendientes… hemos podido ver todo tipo de chicas en la portada de esta revista, pero no nos vamos a quejar porque, francamente, todas lucen estupendamente en las fotos.

¿Quién será la siguiente en unirse al hermanamiento entre Interviú y Mujeres y Hombres y Vicerversa? ¡Estaremos pendientes para contártelo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's