Música

Marta Hazas Reflexiona Completamente Desnuda

Nuestra querida Marta Hazas ha decidido desnudarse y compartir, además, una profunda reflexión que merece la pena seguir de cerca. Aquí os lo dejamos, no os lo perdáis.

por Mr. Happy
Marta Hazas Reflexiona Completamente Desnuda
Marta Hazas Reflexiona Completamente Desnuda

Marta Hazas nos ha dado una sorpresa muy grata; no por el desnudo impresionante que ha protagonizado sino por la reflexión que ha acompañado a éste. Unas palabras muy sabias que merece la pena rescatar, analizar y compartir con todos vosotros, por si aún no habéis tenido oportunidad de descubrirlas.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz ha compartido una fotografía en la que aparece completamente desnuda sobre su cama, con un libro al que está prestando atención y formando así una instantánea muy artística que nos ha encantado.

Además, este acto tiene una explicación: Marta quería celebrar haber alcanzado los 400.000 seguidores en la red social, ¡una auténtica pasada! Un número que, además, se merece. ¡Mirad cómo ha sido todo!

«Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar… Como escribía Benedetti: ojalá reconociéramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta», reflexionaba la actriz en este texto que compartía con sus seguidores.

Y continuaba, además, con unos hashtags muy significativos: «nuevos objetivos», «nada es lo que parece», «lo difícil es que parezca fácil». De esta manera, Marta reflexionaba con estas personas que tan feliz la han hecho llenando su Instagram de cariño y agradecía que esto fuera así.

¡Enhorabuena, Marta, que sean muchos más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's