Música

Marta y Raquel de Gran Hermano 16 (GH16) su Discusión Más Fuerte

Marta y Raquel discuten tras el última hora. Suso se mete en la discusión y lía una muy, muy gorda. Todo sobre la discusión mas fuerte de esta edición aquí. Entra y descubre todo lo que ocurrió.

por Redacción
Marta y Raquel de Gran Hermano 16 (GH16) su Discusión Más Fuerte
Marta y Raquel de Gran Hermano 16 (GH16) su Discusión Más Fuerte

La que se ha liado en la casa de Gran Hermano tras el última hora. Hemos conocido los porcentajes ciegos para la tercera expulsión del reality y estos han provocado gritos y lloros por «las chicas de siempre».

Al descubrir los porcentajes, podíamos ver que los dos mas altos eran casi iguales. 48% y 49%, mientras que una tercera conseguía un 2%. Entonces Suso dijo «Enhorabuena Amanda por tu 2%. Ojalá sea tuyo porque eres la que mas se merece estar en la casa».

Raquel convencida también de que Amanda es la menos votada suelta el comentario que desencadena la discusión. «Mira lo que tengo que soportar yo : que hay gente que la ha dicho que algo habré hecho por tener un porcentaje ajustado con Maite». Tras este comentario Marta se da por aludida (como siempre) y empieza una bronca sin sentido (esto tampoco es raro en ella).
Suso de Gran Hermano 16 (GH 16) Abre su Corazón: ‘Raquel me Gusta de Verdad’

«Ese comentario te lo dije yo y no viene a cuento que saques ahora eso», recrimina la canaria a Raquel. Tras esto se enzarzan en un intercambio de gritos inteligibles y entonces Suso «autoconsiderado» macho alfa de la casa intenta mediar.

Suso defiende a Raquel y dice que ella no es el verdugo, ni Sofía la victima. Mientras que la hija de «la elegida de Dios» llora (tampoco sabemos bien porque).

Y la bronca continuó largo rato … Raquel y Amanda se abrazaban y lloraban, Sofía lloraba sola en la cama , Marta lloraba y berreaba en el vestidor (como tantas veces sin razón) y Suso, bueno en fin … Suso empezó a gritar que el quería «parcialidad» para que Raquel y Sofía fueran apoyadas por sus compañeros por igual .Aunque por el contexto de la frase podemos interpretar que lo que quería gritar era «imparcialidad». Vamos, podemos decir que fue una noche bastante movida.
Blanca Suárez y Joel Bosqued, sus Primeras Fotos Juntos ¿Como Pareja?

Solo nos queda esperar al jueves para ver cual de las tres expulsadas no seguirá en Gudalix de la Sierra una semana mas. Os recordamos Amanda, Sofía y Raquel son las nominadas. La APP Gran Hermano 16 ya cuenta los minutos para la próxima gala, no te lo pierdas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's