Música

Martina Stoessel (Violetta) y Su Novio Peter Lanzini, Acosados Por Paparazzis

Imaginaros ir al teatro con vuestra pareja y que os empezaran a acosar periodistas. Horrible, ¿verdad? Pues esto es lo que le ha sucedido a la prota de ‘Violetta’, Martina Stoessel y su novio Peter Lanzani . ¡Te lo contamos!

por Redacción
Martina Stoessel (Violetta) y Su Novio Peter Lanzini, Acosados Por Paparazzis
Martina Stoessel (Violetta) y Su Novio Peter Lanzini, Acosados Por Paparazzis

Si sois fans de la serie ‘Violetta’ seguramente estéis al tanto de la relación entre su protagonista, Martina Stoessel (Twitter: @TiniStoessel) , y el actor y cantante Peter Lanzani (Twitter: @p_lanzani), y es que esta pareja lleva ya juntos unos meses, mostrando en sus perfiles de Instagram fotos de sus compartidos ya sea solos o entre amigos, como cualquier pareja normal.

Uno de los últimos planes que han hecho juntos ha sido ir al Teatro Tabarís, donde un ex Teen Angel había hecho una participación especial para festejar las 300 funciones de la obra de teatro “Casi normales”.

Fue un encuentro genial y divertídisimo ya que también estuvieron acompañados de Oriana Sabatini(Twitter: @orisabatini), otra de las protagonistas de ‘Aliados’ serie donde actualmente actua Peter.

Al final del espectáculo la pareja se dió cuenta de que estaban rodeados de periodistas ansiosos por tomarles una foto juntos, ¡era un aunténtico acoso!. Los paparazzis acabaron fastidiando el plan y Violeta y Peter se escaparon por separado del teatro.

Esperamos que esta pareja siga disfrutando de momentos juntos sin tantos agobios. Imaginaros estar con vuestra pareja en un plan con amigos y que pasara esto, ¿un fastidio verdad? Desde Happy FM les deseamos lo mejor.

Las Canciones de Violetta de Disney Channel

El Juego de Las Canciones de Violetta, Con Lucía Gil

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's