Música

Masterchef 4: Aniuska y su Bomba de Sangre, Primera Expulsada

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en Masterchef, ¡un concursante vuelve a sorprendernos! Aunque en esta ocasión el experimento no ha tenido un final feliz… ¡enteraos de lo que le pasó a Aniuska, primera expulsada!

por Redacción
Masterchef 4: Aniuska y su Bomba de Sangre, Primera Expulsada
Masterchef 4: Aniuska y su Bomba de Sangre, Primera Expulsada

Es difícil olvidarse del león come-gambas, el plato que sin duda marcó la edición pasada de Masterchef. ¿Lo tenéis todos presente? No es sorprendente que esto sea así pero sí resulta asombroso que este hecho sucediera en el primer programa de la edición, ¡está claro que marcó profundamente a la audiencia!

Pues bien: hemos vivido algo similar. No podemos decir que sea exactamente igual pero sí tiene similitudes y, estamos convencidos, también va a ser recordado a lo largo del programa, ¡y quién sabe si en ediciones futuras! ¡Os ponemos al día!

Natalia Khodzinskaya, Concursante de Masterchef 4 y Protagonista de un Vídeo de Melendi

Durante la prueba de eliminación, eran seis los concursantes que se enfrentaban a la decisión final del jurado. Emilia y Aniuska eran las dos participantes que quedaban expuestas después de que Samantha, Jordi y Pepe probasen sus platos… y uno de ellos llamó especialmente la atención.

¡El de Aniuska! Ella misma reconocía que el dulce no es lo suyo pero al jurado no pareció servirle esta excusa y se quedó atónito ante la «bomba de sangre» que la valenciana preparó.

Lo cierto es que la presentación en sí ya no convencía a nadie, quizá se debió al nombre que Aniuska eligió y que hacía pensar que realmente se trataba de sangre. Cuando Pepe acompañó a la concursante a su cocina para comprobar el estado de la misma -un desastre-, las redes sociales echaron humo y bromearon con que realmente se trataba de una bomba de sangre.

Mientras Pepe dejaba caer que aquello parecía una película de Tarantino, volvían a sus sitios para probar el plato. Y ese desastre se confirmaba. Exceso de azúcar era el principal defecto de la elaboración de Aniuska, que en su rostro ya reflejaba lo que se avecinaba.

Maite de Gran Hermano 16 Asegura que Estuvo en el Chalet de Amador Mohedano

«Si eres inteligente, lo mejor que puedes aprender hoy es a gestionar el fracaso», le decía Jordi, instantes antes de dar a conocer que Aniuska se convertía en la primera expulsada del programa.

Eso sí, ¡su plato es ya inmortal!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's