Música

Masterchef 4: Daniel, Séptimo Expulsado

En uno de los programas más emotivos de la historia de Masterchef, hemos vivido una nueva expulsión que ha conseguido acabar con la alegría que habíamos visto hasta el momento: Daniel fue el elegido para abandonar las cocinas. Os lo contamos todo.

por Redacción
Masterchef 4: Daniel, Séptimo Expulsado
Masterchef 4: Daniel, Séptimo Expulsado

Masterchef nos ha regalado uno de los problemas más emotivos de su historia. Aunque siempre disfrutamos con cada entrega, aunque siempre nos emocionamos con un momento u otro, la pasada gala se lleva el premio a la más emocionante vivida hasta el momento, al menos en lo que se refiere a esta edición.

Y es que todos los concursantes recibieron una visita maravillosa: la de sus familiares, la de las personas más cercanas a ellos. El jurado dispuso que los aspirantes a chef debían cocinar acompañados de esa persona especial para ellos. ¿La receta? Una tortilla de patatas.

Parecía simple pero no acabó siéndolo: ninguna tortilla convenció al cien por cien al jurado. Al final, el premio se lo llevó un José Luís que no cabía en sí mismo de la alegría. El segundo fue a parar a un Ángel que se va consolidando, poco a poco, y junto al primero formaron los dos equipos que debían competir en exteriores.

Vuelve un Concursante Gracias a la Repesca

Fue una prueba complicada pero el recuerdo de haberse reunido con sus familiares consiguió que todos mantuviéramos una sonrisa en la boca. El equipo de Ángel, el equipo azul, se hizo con la victoria… ¡y no era la única sorpresa que íbamos a vivir!

Y es que la organización del programa ofreció a los concursantes ya expulsados la posibilidad de volver a las cocinas de Masterchef mediante una prueba que determinaría quién sería el repescado, ¡guau! ¿Quieres saber el nombre de quién finalmente fue elegido? ¡Pincha aquí!

Un repescado… y un eliminado. El equipo rojo, el equipo capitaneado por José Luís, además del repescado, tuvieron que enfrentarse en la temida prueba de eliminación en donde las aves serían las protagonistas. Los concursantes debían elaborar un plato libre en 60 minutos, para lo que contaron con los consejos de Miguel Germán, conocido chef español.

El jurado, tras detener la prueba, deliberó durante unos minutos y finalmente dieron un nombre que sorprendió a muchos: Daniel se convertía en el nuevo expulsado. La alegría de las cocinas, como muchos le llamaban, cuelga el delantal y deja muy tocados a sus compañeros, ¡todos le querían mucho!

José Luis de Masterchef, sus Mejores Momentos

Ha sido un duro golpe también para ese «comando sur» que ya perdió un miembro la semana pasada. Veremos cómo continúa esto, ¡os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's