Música

‘Masterchef Celebrity’: Fernando Tejero estalla y critica duramente el programa

El actor Fernando Tejero fue ex concursante de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’. Pero su experiencia no fue del todo buena por lo que ha decidido estallar, de una vez por todas, y criticar duramente el programa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’: Fernando Tejero estalla y critica duramente el programa
‘Masterchef Celebrity’: Fernando Tejero estalla y critica duramente el programa

‘Masterchef Celebrity’ es una de los programas más novedosos que más ha enganchado al público. Después de la versión convencional y la ‘Junior’, han querido dar un paso más allá y que sean los propios famosos los que se sitúen entre los fogones del programa de cocina más importante del país.

El pasado año se realizó la primera edición de este ‘Masterchef Celebrity’. Se había realizado con anterioridad en otros países hasta que, por fin, llegó a España. El ganador absoluto fue Miguel Ángel Muñoz pero fue otro concursante quien generó polémica durante el concurso y, sobre todo, una vez fuera de él.

No podíamos hablar de otra persona que no sea Fernando Tejero. El actor participó en la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’ pero, según ha confesado en numerosas ocasiones, no volvería a repetir esa experiencia puesto que no fue de las mejores de su carrera profesional. ¡No le gustó para nada!

Fernando Tejero decidió dar unas declaraciones en La Ser donde aseguraba que en Masterchef la mitad de lo que sucedía era una completa mentira. ¡Es más! Tiene por seguro que ya ha olvidado el programa puesto que ni se acuerda de él y, por supuesto, ni tan siquiera lo ve. ¡Lo que lees!

La opinión de los espectadores no tardado en llegar. Tienen claro que este tipo de programas están para conocer un poco más a los concursantes. ‘Si no estabas a gusto, ¿por qué no abandonaste?’, preguntan en redes sociales. Cualquiera tiene la oportunidad de hacerlo si realmente lo desea.

Tienen claro que Fernando se pasó todo el concurso renegando y realmente amargado. Esa oportunidad la desperdició ya que, a rasgos generales, dio mala imagen y está tratando de pagarlo con quien no debe. Del mismo modo le ocurrió en ‘Planeta Calleja’ donde no aprovechó el fantástico viaje ni la oportunidad que le brindó Jesús. ¡Una pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's