Música

‘Masterchef Celebrity’: Usun Yoon se estrella en las cocinas y se convierte en la primera expulsada

Primer programa y primera expulsada. La tensión de las cocinas de ‘Masterchef’ ha podido con Usun Yoon, quien se ha visto superada por todo, convirtiéndose en la primera en abandonarlas. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘Masterchef Celebrity’: Usun Yoon se estrella en las cocinas y se convierte en la primera expulsada
‘Masterchef Celebrity’: Usun Yoon se estrella en las cocinas y se convierte en la primera expulsada

Con lo larga que ha sido la espera, qué corto se nos ha hecho el primer programa de ‘Masterchef Celebrity 2’. Ya hemos conocido a los 12 concursantes y hemos tenido la oportunidad de acercarnos un poco más a ellos, llegando a encariñarnos de algunos desde los primeros minutos.

Pese a que ha sido un programa realmente divertido en el que las bromas y los comentarios ingeniosos han sido protagonistas, el nivel no ha bajado con respecto a la edición anterior. El nivel de las pruebas ha sido bastante alto e incluso hemos llegado a vivir el primer gran desastre en los exteriores.

Algunos concursantes han sabido adaptarse mínimamente a la tensión del programa y a sus tiempos, pero otros muchos se han visto perdidos por las cocinas, sin saber qué hacer y tomando decisiones precipitadas. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a la primera expulsada de ‘Masterchef Celebrity 2’.

Usun Yoon llegó al programa con muchas ganas, declarándose fan de los tutoriales y los canales de cocina y asegurando que todo lo que sabe lo ha aprendido sola. Unos conocimientos que se vieron nublados por el nerviosismo y por las exigencias del talent show culinario.

Aunque la presentadora y actriz intentó hacerlo lo mejor que podía, la prueba de eliminación pudo con ella. Por más que lo intentó, su pescado no dio más de sí y no pudo realizar los tres platos tal cual los pidieron los jueces, razón por la cual fue finalmente la primera expulsada de esta edición.

Una experiencia corta, pero que seguro le ha servido para conocerse mejor a sí misma y para marcarse nuevas metas. ¡Estamos deseando volver a verla cocinando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's