Música

Masterchef: El Público, Indignado, Pide la Victoria de Edurne

Nos ha ganado con su fuerza, su garra, sus ganas de aprender, su talento y su carácter abierto. Por estas razones y por otras muchas más, los espectadores de Masterchef han pedido la victoria de Edurne. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Masterchef: El Público, Indignado, Pide la Victoria de Edurne
Masterchef: El Público, Indignado, Pide la Victoria de Edurne

Esta quinta edición de Masterchef nos ha regalado muchas cosas, pero uno de los grandes descubrimientos de la misma ha sido sin duda alguna… ¡Edurne! La de Tolosa nos ganó a todos en el casting y no ha dejado de conquistarnos y de enamorarnos en ningún momento. Su forma de ser, sus ganas de aprender y su fuerza en cocinas la han convertido en la concursante estrella.

La noticia de su pase directo a la final fue una de las más celebradas no sólo de esta edición, sino de la historia del programa. Y es que hemos sido testigos de la superación en sí misma. Edurne llegó a las cocinas de Masterchef dominando la cocina tradicional, pero sin ningún tipo de conocimiento técnico, y ha salido de ella haciendo espumas, velos y esferificaciones.

A sus 65 años de edad, ha dado más de una lección a sus compañeros de concurso. Salvo un momento puntual de bajón, Edurne no ha pensado ni una sola vez en rendirse, no se ha achantado ante los retos y nunca, jamás, ha recurrido al juego sucio para lograr su objetivo. Ha sido la concursante modelo.

Precisamente por eso, al comprobar que bordaba todos los platos de su menú final, fueron muchos los que se sintieron muy decepcionados al saber que Edurne acababa siendo la tercera clasificada. Si bien es cierto que es un triunfo para ella, los espectadores consideran que merecía la victoria.

De hecho, algunos llegaron incluso a enfadarse bastante, ya que no comprendían que Edurne no se hubiera llevado el trofeo de ganadora. Sus platos fueron aplaudidos por el mismísimo Joël Robuchon, que quiso repetir en el caso del segundo, pero no fueron suficiente para conseguir la ansiada victoria.

Sea como fuere, es evidente que el gran triunfo de Edurne se lo lleva en forma de aprendizaje y de una importantísima lección: los sueños se cumplen, tengas la edad que tengas y provengas de donde provengas. Para nosotros, es tan ganadora como Jorge. ¡Sois muy grandes, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's