Música

‘Masterchef’: Elena, Novena Expulsada Tras una Durísima Noche

El nivel de las pruebas de ‘Masterchef’ cada vez es más alto y son muchos los aspirantes que se están quedando por el camino. La última en hacerlo ha sido Elena, quien ha visto cómo la mala suerte podía con ella. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Elena, Novena Expulsada Tras una Durísima Noche
‘Masterchef’: Elena, Novena Expulsada Tras una Durísima Noche

Conforme va avanzando esta edición de ‘Masterchef’, el nivel de las pruebas no hace otra cosa que incrementarse. Los jueces no quieren catar más platos de principiantes y ya no pasan ningún error por alto. Estamos en el ecuador del programa y si nuestros aspirantes quieren seguir luchando por la victoria tienen que dar lo mejor de sí mismos.

Pero, en algunas ocasiones, esto no es suficiente. Que se lo pregunten a nuestra querida Elena, quien ha visto cómo su aventura en ‘Masterchef’ terminaba cuando menos lo esperaba. Ser una de las aspirantes más trabajadoras no le ha servido para llegar a la meta que ella misma se había marcado.

La prueba de equipos, en la que estaba capitaneada por Silene, no fue ni mucho menos exitosa. Pese a que se mostró más entregada que nunca y cumplió con sus tareas en todo momento, la derrota de su equipo la llevó a la prueba de eliminación, donde todo terminó de torcerse.

En ella, como bien sabrás, los aspirantes debían enfrentarse a una vieja conocida: la repostería. Los cuatro concursantes que se encontraban en la cuerda floja debían recrear una de las cuatro tartas diseñadas por la mismísima Patricia Schmidt, las cuales fueron asignadas por Jorge, que contaba con una ventaja.

Elena tuvo que enfrentarse a un pastel bastante complicado, pero lo hizo con determinación y de hecho fue la primera en meter su bizcocho en el horno. Sin embargo, según iba avanzando el tiempo las cosas se fueron complicando y la sevillana vio cómo el tiempo se acababa antes de haber finalizado todas las elaboraciones.

La tarta que en un principio iba por mejor camino acabó siendo la peor de las cuatro, dejando a Elena fuera de la competición y convertida en un mar de lágrimas. Sus compañeros, especialmente Laila, no pudieron evitar romper a llorar, sin saber que su andaluza favorita tendría una nueva oportunidad en el programa. Y es que la semana que viene tenemos… ¡Repesca! ¿Logrará volver a las cocinas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's