Música

‘Masterchef’: Elena y José María, los Repescados

Por fin la esperada prueba de repesca llegó a MasterChef. Todos nos moríamos de ganas por saber quien sería el afortunado de la noche en regresar a las cocinas del programa. Pero nos llevamos alguna que otra sorpresa, eso sí para bien.

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Elena y José María, los Repescados
‘Masterchef’: Elena y José María, los Repescados

La pasada noche del 4 de junio ‘Masterchef’ vivió uno de los momentos más esperados de cada edición: la prueba de repesca. Muchos han sido los concursantes que han tenido que abandonar el programa y que nos gustaría volver a ver cocinar. Por suerte, el concurso concede una segunda oportunidad de volver a sus cocinas.

Pero esta nueva edición nos tenía una sorpresita escondida. No sería solo 1 concursante el que podría volver a tener una oportunidad, sino que por primera vez serían 2 los afortunados en ponerse de nuevo el delantal.

Nadie quiso perderse este momento y todos, menos Jordi que por motivos familiares no pudo asistir, estuvieron al pie del cañón dándolo todo por hacerse de nuevo un hueco en ‘Masterchef’.

La prueba consistía en realizar unas empanadillas que convencieran a los comensales y sobre todo, a Samantha. Esta estuvo muy interesante pero hubo dos candidatos que destacaron por encima de los demás: Elena y José Luis.

Ambos demostraron que el concurso aún no debía acabar para ellos y que merecían una segunda oportunidad. Y así fue, los dos fueron los elegidos para regresar con sus antiguos compañeros que los recibieron de una manera inmejorable.

Pero esta no fue la única engría que se llevaron, ya que se les concedió el privilegio de no tener que pasar por la prueba de eliminación. Un broche de oro a un regreso más que deseado por parte de Elena y José Luis.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's