Música

‘Masterchef’: Jorge, nuevo expulsado ante la incredulidad del público

Una semana más y un nuevo expulsado más en el programa culinario de ‘Masterchef’, esta vez el concursante eliminado se trataba de uno de lo que más juego daba al concurso si quieres saber de quien se trata ¡pincha aquí y averígualo!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Jorge, nuevo expulsado ante la incredulidad del público
‘Masterchef’: Jorge, nuevo expulsado ante la incredulidad del público

El pasado 4 de junio se pudo vivir otra gala de ‘Masterchef’ donde hubo invitados muy especiales como Amaia y Alfred, y regresos al programa de exconcursantes como Patricia Montero y Juan Antonio, de la edición Junior. Además, la prueba de grupos fue en el estadio Wanda Metropolitano y una prueba de eliminación un tanto especial.
En esta gala en la prueba de eliminación no se enfrentaban entre si todos los concursantes, sino que lo hacían en parejas. En el primer reto se enfrentaron Fabio y Sofía, dando la victoria a Sofía, además, Juan Antonio, exconcursante de la edición Junior, se negó a probar el plato de Fabio.
Posteriormente, el aspirante derrotado, Fabio, tenía que elegir entre enfrentarse a Jorge o a Oxana, siendo elegido el periodista. El desafío era hacer una hamburguesa, siendo finalmente el ganador Fabio, y dejando la continuación de Jorge en el programa pendiente de un hilo.


De la misma manera, Jorge tenía que enfrentarse a otra de sus compañeras, a Oxana. El duelo era realizar un tiramisú, sin embargo, parece ser que el tiramisú de Jorge no era el ideal y fue finalmente el expulsado.
Ante la decisión del jurado, muchos de sus compañeros se quedaron tocados, algunos incluso no paraban de llorar. Jorge manifestó que le daba mucha pena abandonar el concurso, ya que cada vez se veía mejor, alegando que los platos cada vez le salían mejor.
El periodista decía que la hamburguesa se le había ido de las manos, sin embargo en el último cocinado se había notado más tranquilo, sabiendo que tenía que hacer en cada momento. Además, hay que recordar, que Jorge no empezó con buen pie en el reality, y es que al principio y a lo largo del concurso tuvo algún que otro roce con Samantha.
Es por ello que tras su eliminación, Vallejo-Nágera se acercó al concursante y mientras le abrazaba le decía, «¿me has cogido un poco de cariño?». A lo que Jorge contestó posteriormente que Samantha es más «salá» de lo que se ve en casa.
Todo esto fue lo que ocurrió en la última gala de ‘Masterchef’, desde Happy FM, os mantendremos informado de todo respecto de lo que pase en la siguiente gala.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's