Música

‘Masterchef Junior 5’: Los aspirantes cocinan con magia y con la ayuda de Chefito

Miércoles de ‘Masterchef Junior’. Nuestros jóvenes aspirantes regresan a las cocinas para enfrentarse a nuevos retos y para superarse a sí mismos, sin olvidarse de lo importante que es disfrutar. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef Junior 5’: Los aspirantes cocinan con magia y con la ayuda de Chefito
‘Masterchef Junior 5’: Los aspirantes cocinan con magia y con la ayuda de Chefito

Por segunda semana consecutiva, las cocinas de ‘Masterchef Junior’ vuelven a abrir sus puertas y se llenan de pequeños aspirantes cargados de talento. Tras un primer programa en el que la tensión y la emoción fueron protagonistas, llega una de las etapas favoritas de todos los participantes y espectadores del formato.

Y es que la gran joya de la corona de este miércoles de diciembre es… ¡La visita de ‘Masterchef Junior 5’ a Disneyland Paris! Sí, el programa de Televisión Española se desplaza a la capital francesa, al lugar en el que todos los sueños se hacen realidad, para vivir una de sus pruebas más especiales.

Pero antes de que llegue ese momento, los aspirantes deberán enfrentarse a un primer reto en plató. Una prueba en la que descubrirán la máquina del tiempo, de la que surgirán un Pepe de las cavernas, una Samantha del Imperio Romano y un Jordi del futuro, que vendrá acompañado de Chefito, una de las grandes estrellas de la edición.

Los concursantes deberán realizar platos de estas épocas y lo harán con la ayuda de este ‘personaje’ que acabamos de mencionar, un robot de cocina que les dará indicaciones y consejos para poder sacar adelante sus elaboraciones. Una prueba bastante interesante, tras la que viajarán hasta París.

Durante su estancia en Disneyland, en la que tendrán tiempo de disfrutar del parque temático, se enfrentarán a un segundo reto. Los pequeños deberán cocinar un menú bastante divertido -con ayuda de la magia del lugar- para un total de 50 comensales, todos ellos miembros de familias españolas que residen actualmente en París.

Por último, después de esta genial aventura, regresarán a España y a las cocinas para enfrentarse a la prueba que decidirá quién continuará en el concurso y quién tendrá que irse a casa. Ante la atenta mirada de Jorge Brazález, ganador de la última edición de ‘Masterchef’, tendrán que cocinar un arroz digno de sus delantales.

Si quieres saber qué ocurre en esta noche tan mágica y especial, no te pierdas la nueva entrega de ‘Masterchef Junior’. Este mismo miércoles 27 de diciembre, a partir de las 22:05, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's