Música

‘Masterchef’: Miri, en el Punto de Mira por Favorecer a Jorge

‘Masterchef’: Miri, en el Punto de Mira por Favorecer a Jorge
‘Masterchef’: Miri, en el Punto de Mira por Favorecer a Jorge

¡Polémica en ‘Masterchef’! Miri, nuestra Instagramer favorita, parece estar dejándose llevar por sus sentimientos y eso no está gustando mucho a concursantes y jurado. Y es que… ¡No deja de favorecer a Jorge! ¡Te lo contamos!

Desde el primer momento en el que les vimos juntos, en plenos castings, supimos que existía una conexión especial entre Miri y Jorge. Los dos aspirantes a convertirse en el ganador de la quinta edición de ‘Masterchef’ nos están regalando momentos únicos, cargados de tensión, miraditas y ¿amor?

Esta preciosa historia, que parecía sacada de una comedia romántica de Hollywood, nos estaba conquistando a todos, pero un último giro de guión lo ha cambiado todo. En el último programa, los concursantes y el jurado terminaron de estallar y dejaron de ver esto como un juego de dos jóvenes ¿enamorados?

La catalana fue elegida capitana y tuvo que encargarse de crear los dos equipos y de dirigir a ambos. En ese momento, todos comprobamos cómo Miri ayudaba más al equipo en el que se encontraba Jorge, aunque lo hiciera de manera inconsciente. No quería que se marchara e hizo todo lo posible para evitar que llegara a la prueba de eliminación.

Tanto es así que cuando el jurado le dio el privilegio de salvarse o salvar a cualquiera de sus compañeros, desoyó los consejos que le habían dado y salvó al propio Jorge, mandando de forma directa a la prueba de eliminación a José María, concursante que, literalmente, se había dejado la piel en el cocinado.

Al final de la noche, después de que los jueces le comunicaran a nuestro querido José María que debía abandonar el concurso, Jordi Cruz no dudó a la hora de recordarle a Miri que sus acciones tienen consecuencias. La marcha del jerezano pesará en sus hombros, porque según todos, nunca tendría que haber tomado parte de esa última prueba.

De hecho, algunos de los concursantes, como Edurne o Nathan, aseguraron que el amor estaba cegando a Miri y que, de esta manera, había perjudicado por completo a José María. ¡Incluso el propio Jorge se enfadó con ella! Esta historia de amor puede estar a punto de perder su final feliz.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además