Música

‘Masterchef’: Un ex concursante regresa a las cocinas tras la repesca más tradicional

Este lunes 11 de junio viviremos un programa muy especial de ‘Masterchef’, con una de las pruebas de exteriores más complicadas y la esperadísima repesca. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Masterchef’: Un ex concursante regresa a las cocinas tras la repesca más tradicional
‘Masterchef’: Un ex concursante regresa a las cocinas tras la repesca más tradicional

Como cada semana, este lunes 11 de junio tenemos una cita muy importante. Regresa ‘Masterchef’ con un nuevo programa cargado de emocionantes pruebas, de complicados retos y de sentimientos a flor de piel. Y es que en esta ocasión incluso veremos cómo un ex concursante regresa a la competición.

Para empezar, los aspirantes tendrán que enfrentarse en una verdadera guerra en la que la absoluta protagonista es la harina. En una primera fase, deberán preparar una bechamel cremosa y sin grumos, quedando eliminados aquellos que no lo consigan. El siguiente plato será un cupcake perfecto y la prueba terminará con un suflé de queso.

Tras esto, nuestros aspirantes viajarán hasta Zaragoza, concretamente hasta el campo de maniobras de San Gregorio, donde, tras un simulacro, tendrán que cocinar un menú para 200 comensales, el número más grande al que se han enfrentado. En esta prueba de exteriores tan solo habrá un equipo y se valorará a los concursantes de forma individual.

Pero esta no es la única sorpresa que nos trae el segundo reto de la noche. En Zaragoza también se verán las caras con los ex concursantes, que regresarán al programa por un día para luchar por un valioso puesto. La repesca ya está aquí y llega con una prueba muy, pero que muy tradicional.

Cada uno de los concursantes que ya han sido expulsados tendrá que preparar un tipo de cocido (madrileño, gallego, montañés, maragato, extremeño y escudella catalana). El mejor volverá a recibir un delantal blanco y podrá optar de nuevo por la victoria final en la sexta edición de ‘Masterchef’.

Finalmente, como siempre, tendremos la prueba de eliminación, en la que los delantales negros tendrán que preparar dos platos saludables, uno para la comida y otro para la cena, supervisados por el chef Ramón Freixa, con dos estrellas Michelín. Uno de los aspectos más complicados del reto es que los platos no podrán superar las 600 calorías, pero tampoco bajar de las 500.

Cuando termine la noche un nuevo aspirante tendrá que colgar su delantal y decir adiós a esta aventura que tanto está cambiándoles. ¿Quién será?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's