Música

MCM, WCW, TBT, FBF… ¿Qué Significan los Hashtags de Twitter e Instagram?

¿Ves un montón de etiquetas en el twitter o instagram de las celebrities que no tienes ni idea de lo que dicen? ¡Nosotros te los explicamos todos!

por Redacción
MCM, WCW, TBT, FBF… ¿Qué Significan los Hashtags de Twitter e Instagram?
MCM, WCW, TBT, FBF… ¿Qué Significan los Hashtags de Twitter e Instagram?

Todas las celebrities se están apuntando a subir fotos a sus cuentas de Twitter e Instagram, prefieren enseñar ellas lo que quieran a que estén paparazzis rondando su casa intentando “pillarlas en bragas”pero en bragas de verdad.

Ahora la moda es poner hashtags a todas las fotos que se suben, revolucionando por completo esas redes sociales. Las siglas vuelan: #mcm, #wcw, #tbt y #fbf. ¿Pero qué significan todas ellas? ¿Por qué no paran de subir imágenes con estas etiquetas? Es bastante fácil.

Vamos con la primera, #MCM. Es el acrónimo de ‘Man Crush Monday’ (El flechazo masculino del lunes) y se creó para subir una foto de algún chico que esté de muy bien ver y nos haya enamorado nada más verlo. Lógicamente, esta foto se tiene que subir el primer día de la semana, porque sino sería cualquier cosa menos #MCM. Ya es mítica la foto de Rihanna (instagram: @badgalriri ) tirándole los tratos así a un jugador de fútbol americano hace dos meses.

La siguiente es #WCW, y es la respuesta masculina al #MCM porque quiere decir ‘Woman Crush Wednesday‘, aunque otra gente piense que quiere decir ‘Woman Candy Wednesday’. Como la anterior, sirve para poner una foto de alguna chica o mujer que nos haga querer gritar a los cuatro vientos que queremos casarnos con ella. Las chicas también utilizan este hashtag si les gusta el look o el cuerpo de alguna artista o modelo, queriendo ser como ellas.

Aunque no fueron estos los hashtags que comenzaron todo esto, sino que fue #TBT. Significa ‘Throwback Thursday’, y se usa básicamente para subir el jueves fotos antiguas de cuando estabas en el colegio o cuando tenías unas pintas muy diferentes a las de ahora. ¡Estas fotos serán las que más gracia hagan y más gusten a tus seguidores!

Por si pasó el jueves y no te dio tiempo a subir una foto vintage tuya, tranquilo porque tendrás otra oportunidad el viernes con #FBF (‘Flashback Friday’). Con esta etiqueta podrás sacar el antiguo álbum y subir fotos de peque con tus amigos o con la familia. ¡Es el momento de la nostalgia!

Ahora ya estáis al día de los hashtags de moda, Gente Happy. ¡Utilizadlos para subir vuestras fotos más guays!

Rihanna Organiza su Fiesta de Cumpleaños Más Salvaje (Fotos)
Rubén Cortada, el Actor Más Guapo de El Príncipe (Fotos)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's