Música

‘Me lo Dices o me lo Cantas’: Carmen Alcayde y Rebeca Protagonizan el Primer Enfrentamiento del Programa

‘Me lo Dices o me lo Cantas’: Carmen Alcayde y Rebeca Protagonizan el Primer Enfrentamiento del Programa
‘Me lo Dices o me lo Cantas’: Carmen Alcayde y Rebeca Protagonizan el Primer Enfrentamiento del Programa

No todo iban a ser risas en la primera gala de ‘Me lo dices o me lo cantas’. También tuvimos el primer enfrentamiento. Carmen Alcayde dejó caer que Rebeca había criticado duramente su poco talento musical. ¡Te lo contamos!

El estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’ ha tenido de todo. Desde las críticas de gran parte del público hasta las risas de otros, pasando por un enfrentamiento que nadie se esperaba. Incluso el propio Jesús Vázquez se quedó de piedra al escuchar las acusaciones que vertía una concursante en mitad de la noche.

Esta concursante fue la mismísima Carmen Alcayde. Como bien sabrás, la presentadora no es ni mucho menos cantante profesional, al igual que ocurre con Corina Randazzo, lo que ha quedado bastante claro en la primera gala. Y es que el jurado no ha dudado en cargar contra ellas en este aspecto.

Fue precisamente tras la valoraron la actuación de Corina cuando Carmen Alcayde decidió actuar. La presentadora estuvo apoyando a su compañera y aseguró que no le importaba demasiado que cantara algo peor que ella, para no sentirse sola, pero después mandó un recadito a otra concursante.

Carmen dejó claro que no todo es buen rollo entre los compañeros y confesó que otro participante había insinuado que ni ella ni Corina debían molestarse en tomar clases de canto, ya que no tenían el talento suficiente para mejorar en este aspecto. Unas duras palabras que atribuyó a ¡Rebeca!

Como imaginarás, la cantante de ‘Duro de pelar’ no tardó en salir en su defensa y le dijo directamente a Carmen Alcayde que está completamente sorda, ya que lo que en realidad había dicho era que ella misma les daría clases de canto en sus casas. ¡Una cosa totalmente diferente!

Tras esto, todo quedó en un malentendido y en una anécdota más de una noche muy especial. ¿Qué nos esperará en la próxima gala?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además