Música

Mega Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16): Ivy y Maite a Punto de Llegar a las Manos

¡La que se ha liado en Gran Hermano! No ganamos para sustos y no llevamos ni una semana, ¡no dejamos de sorprendernos! ¿Qué ha pasado esta vez? Maite e Ivy han estado a punto de llegar a las manos. ¿Por qué? ¡Te lo contamos, entra!

por Redacción
Mega Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16): Ivy y Maite a Punto de Llegar a las Manos
Mega Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16): Ivy y Maite a Punto de Llegar a las Manos

¡Estamos asombrados, con la boca hasta el suelo! Cómo para no estarlo, claro. Llevamos menos de una semana de concurso y ya hemos tenido de todo, ¡hasta una pelea que a punto ha terminado de terminar de mala manera!

¿Qué ha pasado? A estas alturas ya tenemos claro que la salsera de esta edición es Maite y con ella ha sido la disputa. ¡Y menuda disputa!

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite y Sofía, de Bronca con Toda la Casa

Todo ha empezado en la cocina. Ivy estaba colocando unos cubiertos ajena a todo lo demás hasta que Maite ha irrumpido para llevarse todo por delante. Al parecer, no le debía de gustar mucho la colocación que estaba haciendo Ivy. Y se ha liado una buena.

Pero lo que parecía ser una discusión cualquiera ha desencadenado en algo más cuando Ivy, muy nerviosa, ha llamado a Maite algo demasiado peligroso: ‘la p***’. ¡Como lo leeis, no vamos a volver a repetirlo!

Y claro, imaginaos cómo se ha puesto Maite, ¡con lo que ella es! Mientras algunos afirmaban que no había que ponerse tan nervioso y que Ivy sólo había dicho «la tía bruta», Maite se ha descontrolado.

La discusión ha llegado hasta tal punto que Maite ha estado a punto de enzarzarse con ella de otra forma: con las manos. Por suerte, Aritz le ha separado antes de tiempo y ha puesto algo de paz.

¡La que se ha liado! Por si esto fuera poco, y como si se quisiera echar leña al fuego, Ivy ha asegurado que, efectivamente, el insulto que ha proferido contra Maite ha sido el que tanto temíamos, ¡pero que en ningún momento va a reconocerlo!

Suso de Gran Hermano 16 (GH 16), Nuevo Objetivo: Raquel

Lo que os decimos, ¡mucho salseo en la casa! Vera, como si quisiera expresar la opinión popular con respecto a Maite, ha asegurado «qué cáncer nos ha tocado, que cáncer». Esto es un poco fuerte, ¿no? ¡Pues así están las cosas!

¿Es Maite ya la enemiga oficial de la casa de Gran Hermano? Desde luego, si sigue por este camino muchos amigos no va a hacer. ¡Vaya tela!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's