Música

Melani Olivares se Desnuda Tres Meses Después de Dar a Luz y Muestra Orgullosa su Cuerpo

La actriz Melani Olivares nos sorprende con una imagen completamente desnuda para mostrar su cuerpo una vez han pasado tres meses desde que dio a luz a su hijo Lucho. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Melani Olivares se Desnuda Tres Meses Después de Dar a Luz y Muestra Orgullosa su Cuerpo
Melani Olivares se Desnuda Tres Meses Después de Dar a Luz y Muestra Orgullosa su Cuerpo

Melani Olivares (Twitter: @MelaniOlivaresM / Instagram: @melaniolivares) es una de las actrices más destacadas e importantes que tenemos en España. Tiene talento para la actuación pero también para otras muchas facetas y eso es algo que nos encanta de ella. Una cuestión que le hace especial es la naturalidad con la que trata las cosas. Nos ha sorprendido con una imagen muy íntima para mostrar su cuerpo después de haber pasado tres meses desde que dio a luz a su tercer hijo.

Ha decidido hacer pública esa imagen en una de sus redes sociales. Concretamente en Instagram. Podemos ver a la propia Melani Olivares de espaldas, completamente desnuda, apoyando una de sus rodillas en el colchón de la cama. El texto que añadió a la fotografía es el siguiente: «A tres meses de dar a luz… Sin prisa pero sin pausa… Todo a su tiempo… Me gustan mis nuevas curvas… #ENFORMAMIFORMA». ¡Espectacular!

Melani Olivares ha sido madre, de nuevo, a los 43 años el pasado mes de mayo. Está encantada con haber vuelto a vivir una de las experiencias más bonitas de su vida. ¡No es para menos! Por esa misma razón ha decidido tener un detalle consigo misma más que admirable y es amar, por encima de todas las cosas, su cuerpo y todos los cambios que está viviendo desde que se quedó embarazada del pequeño Lucho.

Esta actitud tan positiva y realista de Melani Olivares nos encanta y nos tiene realmente enamorados. Está claro que el cuerpo es muy sabio y la actriz se ha propuesto mimarlo y cuidarlo, poco a poco, con buenos hábitos y sobre todo con mucho ejercicio. No nos extraña en absoluto que esté tan orgullosa de su cuerpo y, por supuesto, de ella misma. ¡Te queremos, Melani!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's