Música

¡Melendi se sincera!

Melendi, más sincero que nunca, habla sobre sus duros problemas del pasado

Melendi, uno de los artistas más importantes del país, se sincera más que nunca sobre sus problemas del pasado.

Melendi, más sincero que nunca, habla sobre sus duros problemas del pasado
Melendi, más sincero que nunca, habla sobre sus duros problemas del pasado

Melendi está en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y, sobre todo, profesional. ¡No es para menos! Se ha convertido, a su vez, en todo un referente en todos los aspectos posibles. Ha demostrado ser un gran artista pero, sobre todo, una grandísima persona.

Muchos son los problemas que se han relacionado con el cantante de ‘Déjala que baile’. Uno de ellos tiene que ver con el incidente sufrido en un avión ya que accedió a él con cierto grado de alcohol en vena. Rápidamente los medios de comunicación se hicieron eco de lo sucedido.

“No me di cuenta de todo lo que me estaba pasando hasta que ocurrió el incidente del avión”, confesó Melendi a nuestros compañeros de ‘El Comercio’. Lejos de que todo quede ahí, continuó haciendo una serie de declaraciones al respecto donde se apreció todo lo que había vivido.

“Llegaba cada noche a casa en unas condiciones lamentables y no me reconocía cuando me miraba en el espejo”, confesó el propio Melendi. “Solo seguía, sin pararme a pensar”, añadió refiriéndose a su habitual refugio en adicciones tales como el alcohol y las drogas.

No ha tenido ningún problema en confesarlo ya que sabe que eso puede ayudar a quien esté pasando por algo similar. “Todo lo malo que nos ocurre sucede porque nos boicoteamos a nosotros mismos. Con el éxito y el dinero vinieron los excesos, las drogas y las prisas.” Además, añadió que se dio cuenta de algo.

“Es imposible cambiar la realidad si antes no puedes cambiar la imagen que tienes de ti mismo”, aseguró el propio Melendi. Para poner solución a su problema, entró en un centro de rehabilitación en Colombia. Reconoce que el trayecto no fue fácil, pero mereció la pena. Sin lugar a dudas, todo un ejemplo de dedicación, constancia y superación en todos los aspectos posibles.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's