Música

Música

Selena Gomez presume de dos nuevos tatuajes junto a las amistades más importantes de su vida

Números importantes, personas que lo son más
Selena Gomez presume de dos nuevos tatuajes junto a las amistades más importantes de su vida
Selena Gomez presume de dos nuevos tatuajes junto a las amistades más importantes de su vida

Selena Gomez ha compartido en su cuenta de Instagram una de las publicaciones más importantes que jamás ha hecho.

Llevamos unas semanas diciendo que nos encanta ver a Selena Gomez de la forma en la que se está mostrando últimamente. Más natural que nunca, más despreocupada por los comentarios que puedan surgir de ella en todo el mundo y por la manera en que ese mundo ve a la artista. Creemos que por fin ha logrado vencer a los demonios que le hacían temer defraudar o ser excesivamente critica por detalles que realmente no tienen importancia.

Ahora mismo, Selena Gomez está genuinamente contenta. Es fácil ver esto si uno sigue de cerca su día a día, que también ha empezado a compartir en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de 100 millones de seguidores. Hacía tiempo que Selena no compartía detalles de su vida privada de esta manera, y también por ello estamos contentos. La vemos confiada, segura de sí misma y en paz con su vida. Y también hemos comprobado que tiene verdaderos amigos a su lado.

En las últimas horas, Selena ha compartido unas publicaciones sinceras y preciosas que dicen mucho de la relación que le une a Courtney Barry, Raquelle Stevens y Ashley Cook, tres amigas de toda la vida con la que desde hace días comparte tatuajes.

Con motivo del 26 cumpleaños de Courtney, las cuatro amigas se han tatuado un número 4. Así lo escribía Selena: “4, porque estas mujeres han estado a mi lado desde hace siete años (Ashley desde hace doce años). 4, porque vosotras sois mi cuatro para el resto de mi vida. Os quiero. Me inspiráis a ser mejor, más fuerte, más cercana a Dios y hemos vivido una de las historias más locas juntas. No puedo esperar para otras 50 más”.

Además, también se tatuó junto a Courtney, un bonito 1. Y así lo explicaba: “Por último, mi verdadero 1. Courtney es una mujer increíble. La forma en la que afrontas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te conmueven desde las historias más pequeñas hasta las más conmovedoras, le das a alguien tu colonia si te dicen que huele bien, eres increíblemente divertida y siempre te mantienes firme en tu fe, eres una hermana adorable, una increíble amiga y una preciosa hija. Eres la definición de bebé temerosamente y maravillosamente hecho. #1”.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

Selena Gomez adelanta un importante detalle de su nuevo disco
Selena Gomez ya podría haber terminado de grabar su disco y estos serían sus próximos planes

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además