Música

Música

Selena Gomez no acudió a los VMAs por una muy buena razón

¿Dónde estaba?
Selena Gomez no acudió a los VMAs por una muy buena razón
Selena Gomez no acudió a los VMAs por una muy buena razón

Los MTV VMAs han llegado acompañados de una serie de ausencias destacadas, entre las que se encuentra la de Selena Gomez. Sin embargo, la cantante tenía una muy buena razón para no acudir a la gala.

Siempre que se celebra un evento relacionado con el mundo de la música, esperamos que acudan nuestros cantantes y grupos favoritos. Es lo más natural. Pero muchas veces nos quedamos con la miel en los labios. Eso es precisamente lo que ha ocurrido esta misma semana con los MTV Video Music Awards (VMAs), a los que, entre otros, no ha acudido Selena Gomez.

Desde que la cantante está completamente recuperada, el panorama musical internacional espera que acuda a absolutamente todas las ceremonias importantes. No se necesita una razón concreta, Selena Gomez siempre es bien recibida allá donde va. Pero para lo que sí tenía un buen motivo la también actriz era para perderse la ya mencionada gala de entrega de los VMAs.

Para empezar, como bien sabrás, Selena Gomez no era candidata a llevarse ningún premio. Aunque en los últimos meses nos ha regalado algunos temas nuevos, no ha sido suficiente para que la veamos nominada. Por lo tanto, es lógico que no se planteara acudir al evento, aunque sin duda alguna estaría invitada. Pero esta no es la verdadera razón de la que hablamos.

Coincidiendo con la celebración de los VMAs, Selena Gomez compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos en las que aparece con sus amigas, disfrutando de una fiesta en la piscina. La cantante está aprovechando los últimos coletazos del verano para relajarse y dedicarse tiempo a sí misma, rodeándose de personas que la quieren y la valoran de la forma que merece.

Selena Gomez amigas

Es este el motivo por el que Selena se ha saltado los VMAs y es un motivo más que justo. La cantante ha hablado en numerosas ocasiones de cómo la presión de la industria puede terminar rompiéndote y destrozándote, algo por lo que no va a volver a pasar. Tomarse un tiempo para uno mismo, para nuestras aficiones y para nuestros seres queridos siempre es razón suficiente para dejar a un lado un compromiso como este, en el que Selena ni siquiera optaba a premios.

Nuevo disco a la vista

Pero eso no significa que haya dejado de lado su carrera musical, ni mucho menos. Tal y como ella misma confesó hace tan solo unos días, ya tiene completamente preparado su nuevo álbum, en el que nos encontraremos con numerosas colaboraciones. Sólo nos queda esperar un poco más para poder escucharlo. Mientras tanto, que siga disfrutando de estas merecidas vacaciones.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

Selena presume de dos nuevos tatuajes junto a las amistades más importantes de su vida

Selena Gomez adelanta un importante detalle de su nuevo disco

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además