Música

Michael Fassbender, ¿Estará con James McAvoy en lo Nuevo de X-Men?

Con la reciente confirmación de que James McAvoy volverá a aparecer en lo nuevo de X-Men, las dudas nos han asaltado. ¿Le acompañará Michael Fassbender como Magneto? ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Michael Fassbender, ¿Estará con James McAvoy en lo Nuevo de X-Men?
Michael Fassbender, ¿Estará con James McAvoy en lo Nuevo de X-Men?

Michael Fassbender y James McAvoy se han convertido en una de las parejas ficticias más queridas en todo el planeta. Su interpretación de Erik Lehnsherr y Charles Xavier, o lo que es lo mismo Magneto y el Profesor X, les ha servido para conquistar a toda la legión de seguidores de la saga X-Men.

Tras el éxito rotundo de la última entrega, Apocalipsis, las dudas con respecto a lo que ocurriría con los mutantes de Marvel no han hecho más que aumentar. Algunos de los actores de esta última película, entre los que se encuentra el propio James McAvoy, ya han confirmado su participación en el próximo largometraje, pero eso ha abierto la puerta a más preguntas.

Con el Profesor X confirmado para aparecer en esta futura nueva entrega de X-Men, todos los seguidores de la saga se han preguntado lo mismo: ¿tendremos a Magneto en la película? ¿Volverá Michael Fassbender a meterse en la piel de este ‘villano’? Un interrogante con muchas sombras y no demasiadas luces.

El propio Michael Fassbender comentó recientemente que no estaba seguro de si volvería a interpretar a Erik Lehnsherr en futuras películas, puesto que tampoco sabía muy bien qué iba a ocurrir con el final de la trilogía de Primera Generación, a la cual buscaban poner el broche de oro gracias a Apocalipsis.

Además, en la fotografía que compartió James McAvoy para, en cierta manera, confirmar que volvería a ser Charles Xavier, apreciamos que aparecen tanto él como Patrick Stewart -actor que dio vida originalmente a este personaje-, pero sin embargo no hay ningún tipo de referencia a Magneto.

El enorme número de proyectos de Michael Fassbender, así como sus aspiraciones a ganar un galardón de la Academia, podrían ser impedimentos a la hora de volver a verle en X-Men, lo que podría provocar que no tuviéramos a Magneto en la próxima entrega o que se optase por un cambio de actor.

De momento todo son rumores, pero en Happy FM estaremos muy pendientes de todas las pistas que nos vayan dejando tanto productora, como actores y creadores, para confirmar la participación o el abandono de Michael Fassbender. Siendo sinceros, deseamos que sea lo primero. ¡Nos encanta como Magneto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's