Música

Michelle Jenner, Nuestra ‘Isabel’, de Los Hombres a Paco a Hijos del Entendimiento

En una especie de «antes y después» con Michelle Jenner como protagonista, queremos recordar algunos de sus mejores papeles. La actriz nos ha enamorado en todos y cada uno de ellos y está a punto de llegar el siguiente: Hijos del Entendimiento, junto a Adrián Lastra.

por Redacción
Michelle Jenner, Nuestra ‘Isabel’, de Los Hombres a Paco a Hijos del Entendimiento
Michelle Jenner, Nuestra ‘Isabel’, de Los Hombres a Paco a Hijos del Entendimiento

Por Judith Torquemada, @judiLimon.

Michelle Jenner es una de esas actrices que, tenemos la sensación, llevamos viendo toda la vida. Quizá porque realmente es así. Con tan solo 30 años, la actriz puede presumir de haber aparecido en buena parte de las mejores producciones nacionales de la última década. ¡Debería estar muy orgullosa de ello!

Y este febrero de 2017 es, de nuevo, un mes especial para ella. A partir del próximo jueves 9 de febrero y hasta el 12 del mismo mes, estará en los Teatros Luchana de Madrid junto a Adrián Lastra para presentar al mundo una de sus obras más significativas: «Hijos del Entendimiento».

Escrita y dirigida por el gran Daniel Sánchez Arévalo, «Hijos del Entendimiento» está basada en historias reales de diferentes ciudades españoles que han aprendido a amarse por encima de sus diferencias. Michelle y Adrián dan vida a siete de estas parejas que te harán pasar por todo tipo de emociones y sentimientos en apenas unos minutos. Otro gran papel para nuestra actriz -otro gran papel, claro, también para nuestro querido Adrián.

#Azoteas #HijosdelEntendimiento #Ensayaqueteensaya @adrian_lastra @sanchezarevalo

Una foto publicada por Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Decíamos que tenemos la sensación de llevar con Michelle toda la vida porque en cierto sentido es así. La hemos visto crecer, la hemos visto aprender, la hemos visto superarse a sí misma y la hemos visto conquistándonos en tantos papeles que ya hemos perdido la cuenta.

Michelle es nuestra Sarita, porque ese personaje extraído de Los Hombres de Paco es uno de los más míticos que nos ha dado la historia de la televisión. Pero también es nuestra Isabel, una gran reina, como lo es la propia actriz. Ha sido, así mismo, Nuria, papel encarnado en ‘Tenemos que hablar’. Pronto será la inolvidable Mar Estanyol de La Catedral del Mar.

¡Y que sea así durante mucho tiempo! No sabemos dónde está el techo de Michelle, ¡esperamos no tener que descubrirlo nunca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's