Música

Miguel Ángel Silvestre, protagonista del nuevo vídeo de Jennifer Lopez

Miguel Ángel Silvestre, protagonista del nuevo vídeo de Jennifer Lopez
Miguel Ángel Silvestre, protagonista del nuevo vídeo de Jennifer Lopez

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles más reconocidos en todo el mundo, aún más desde su participación en ‘Sense8’ de Netflix. Ahora se ha convertido en el protagonista del nuevo videoclip de Jennifer Lopez. ¡Te lo contamos!

Miguel Ángel Silvestre, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los actores más importantes no solamente de España sino en todo el mundo. Uno de los puntos de inflexión de su carrera profesional fue su participación en ‘Sin tetas no hay paraíso’ para interpretar a Rafael Duque, alias «El Duque».

Lejos de que todo quede ahí, Miguel Ángel Silvestre también destacó por haber participado en series como ‘Velvet’ en Antena 3 y, por supuesto, la mítica y exitosa serie de Netflix titulada ‘Sense8’ interpretando el papel de Lito Rodríguez. Por ese mismo motivo, se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de la actualidad.

Jennifer Lopez decidió tomar nota de la gran relevancia mediática que tiene el actor español por lo que ha querido contar con él para el videoclip del que será su próximo sencillo. ‘El Anillo’, así se llama el nuevo tema de la cantante, se presentará en la nueva gala de los ‘Billboard Latin Music Awards’.

Ha sido el propio Miguel Ángel Silvestre el encargado de confirmar la noticia en su propia cuenta de Instagram, a través de una captura de una publicación que lo anunciaba en cierta manera. Para él es todo un privilegio y un honor que la propia Jennifer Lopez haya pensado en él para la grabación de este nuevo vídeo musical.

«Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar ‘Jenny from the block’. Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. ¡Ella es un sueño!», escribió el propio Miguel Ángel Silvestre en su cuenta oficial de Instagram. Solamente tiene buenas palabras para la cantante. ¡No es para menos!

Sea como sea, este es un nuevo paso para el actor español. Está claro que se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales de toda su historia. Es feliz y trabajando mucho en lo que más le gusta en el mundo. ¿Qué más se puede pedir? Nosotros no podemos esperar ni un segundo más para ver a Miguel Ángel y Jennifer en el videoclip de ‘El Anillo’. ¡Será espectacular!

Te interesará además