Música

Miguel Ángel Silvestre se Pelea con Finn Jones (Iron Fist) en una Gran Reunión de Netflix

Varios de los protagonistas de algunas de las mejores series de Netflix han estado juntos estos días y nos han dejado grandes momentos… Y una pelea memorable. ¡Aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
Miguel Ángel Silvestre se Pelea con Finn Jones (Iron Fist) en una Gran Reunión de Netflix
Miguel Ángel Silvestre se Pelea con Finn Jones (Iron Fist) en una Gran Reunión de Netflix

¿Qué puede haber mejor que una reunión de varias de las personas que más nos gustan relacionadas con el universo de Netflix? Quizá una tarde de sofá enganchados a esa serie que no podemos dejar de ver, pero esa es otra historia. Estamos aquí para hablar de lo primero.

Gracias a un tour promocional que ha tenido parada en Brasil hemos podido ver a muchos de los protagonistas de series de gran éxito estrenadas en los últimos meses en Netflix, desde ‘Por 13 razones’ hasta ‘Iron Fist’, el verdadero motivo por el que se están escribiendo estas líneas.

Y es que Miguel Ángel Silvestre ha tenido más que palabras con el flamante Iron Fist, Finn Jones. Conocido por ser Loras Tyrell en ‘Juego de Tronos’, Finn se hizo con el papel de Danny Rand con demasiadas dudas en torno a él, pero ha terminado convencido a todo el mundo. También a un Miguel Ángel que se enfrentaba así al temido Puño de Hierro.

«He intentado golpear a Iron Fist y antes de rozarlo, nos había nokeado a los dos y se estaba tomando un café tranquilamente. Le he pedido que venga a Sense 8 a ayudarnos a pelear con wishpers… se lo está pensando…», escribía Miguel Ángel en su cuenta personal de Instagram. La captura del momento no tiene desperdicio.

No vamos a ocultarlo: nos encanta ver lo bien que se llevan entre ellos. Pocas cosas nos hacen más ilusión que disfrutar, aunque sea de esta manera contemplativa, de estas amistades que van surgiendo. Ya hay quien habla de Miguel Ángel y Finn como la nueva ‘BROTP’; es decir, la ‘auténtica relación de hermanos’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's