Música

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca Recuerdan ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ en un Esperado Reencuentro

Aunque todos estamos deseando que se estrene la octava temporada de ‘The Walking Dead’, sobre todo después de ver el espectacular tráiler compartido en la Comic Con de San Diego, lo cierto es que el nombre de la serie ha estado asociado, en los últimos días, a otro tipo de cosas.

por Mr. Happy
Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca Recuerdan ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ en un Esperado Reencuentro
Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca Recuerdan ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ en un Esperado Reencuentro

Puede que en España no tengamos memoria para algunas cosas pero hay otras que recordaremos eternamente. Es el caso de ‘Sin tetas no hay paraíso’, la serie que emitió Telecinco durante casi dos años, desde enero de 2008 hasta diciembre de 2009. La ficción que nos mostraba el oscuro mundo del narcotráfico marcó un antes y un después en nuestra televisión.

Y, como os decimos, hay quien sigue teniéndola muy presente. Sobre todo a su pareja protagonista: con el Duque y Catalina vivimos una de las historias de amor más apasionantes, emocionantes y sinceras que hemos visto nunca. Seguimos prendados de ellos y así va a ser durante el resto de nuestra vida seriéfila.

Buena parte de culpa de que esto sea así la tienen Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, los encargados de dar vida a los personajes. Tampoco ellos pueden olvidar lo que supuso ‘Sin tetas no hay paraíso’ y de esta manera lo han querido recordar en los últimos días, después de protagonizar un reencuentro que siempre desearemos:

Cata de mis amores! Que bonita eres amiga @amaiasalamanca ! #Catalina y el Duque forever!

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

«Cata de mis amores! Que bonita eres amiga @amaiasalamanca ! #Catalina y el Duque forever!», escribía Miguel Ángel junto a la fotografía que compartió con todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram. ¡Pero qué bonito!

¡Y qué bien saben cuánto esperamos esto cada vez que tienen oportunidad de juntarse! Ambos han vuelto a coincidir en la pantalla en ‘Velvet’, serie por la que, por cierto, pudimos disfrutar de esta instantánea, ya que ambos se reencontraron en los Premios Platino por su participación en la ficción de Antena 3.

No podemos estar más contentos con nuestra pareja protagonista: ellos más que nadie conservan lo que Cata y el Duque significaron para el país entero.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's