Música

Miguel, el niño que lloró como nadie la expulsión de Roi, se vuelve viral en redes sociales

La expulsión de Roi ha dejado tocados a todos, pero especialmente a un pequeño fan del cantante, que no encontraba consuelo alguno a su salida de la Academia. ¿Queréis verlo? ¡Entrad y os lo contamos!

por Mr. Happy
Miguel, el niño que lloró como nadie la expulsión de Roi, se vuelve viral en redes sociales
Miguel, el niño que lloró como nadie la expulsión de Roi, se vuelve viral en redes sociales

Ya venimos diciendo, desde que Roi salió de la Academia, que ha sido una de las expulsiones más duras que hemos vivido en el concurso. Los compañeros se deshicieron en lágrimas debido a que el sapoconcho abandonaba la Academia, y no es para menos. A parte de ser un músico de los pies a la cabeza y de haber probado muchos estilos musicales dentro de ‘OT’, también era quien traía las risas a la casa. No había nadie como él para hacer reír tanto a sus compañeros, a sus profesores y a los seguidores del programa. Desde luego ha sido una de las piezas claves del éxito que ha tenido el programa.
Y además, ha sido muy buen compañero, ha estado pendiente siempre de todos y eso es de agradecer. Aunque si hay con uno con el que haya hecho migas especialmente, ha sido con Ana. La canaria y él se hicieron inseparables, sobre todo tras la marcha de Cepeda, con el que formaban el grupo de los ‘trillizos’, como les bautizaron en Twitter.
Por eso, no es de extrañar que a Ana se le hiciera cuesta arriba su nominación con Roi, y mucho más el hecho de estar salvada y saber que ya no volverá a tener dentro de la casa a su amigo del alma.
Y, parece ser, que esta salida no solo hizo llorar a sus compañeros, si no también a un pequeño seguidor que no paró de llorar durante la despedida de Roi. La mamá de Miguel, como se llamaba el pequeño fan del programa, subió un vídeo a su cuenta de Twitter, mencionando al concursante y diciendo que su pequeño estaba destrozado porque el gallego y Ana eran sus favoritos y le daba muchísima pena que se separaran.

¡Qué ternura! Ella aprovechó para pedirle un mensaje tranquilizador a Roi, y este, por supuesto, le grabó un pequeño video en el que le aseguraba que estaba muy feliz fuera y que ojalá algún día se conozcan. ¡Qué detalle tan precioso!

Roi, cada día nos ganas más. ¡Eres maravilloso!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's