Música

Miguel Vilas en Happy FM: «No voy a llamar a Pol tras su ruptura. Que me llame él»

La imagen de Miguel Vilas va cambiando a cada paso. Él no se conforma con lo que es y sabe que ha de cambiar constantemente para no dejar indiferente a nadie. Su última provocación: un perfume llamado SEMEN que el ex gran hermano aseguro que contiene su esencia. ¿Cuánto hay de realidad? Nos lo contó en Fuerza G.

por Redacción
Miguel Vilas en Happy FM: «No voy a llamar a Pol tras su ruptura. Que me llame él»
Miguel Vilas en Happy FM: «No voy a llamar a Pol tras su ruptura. Que me llame él»

Nunca se había creado tanta expectación en Happy FM con un invitado. Miguel Vilas, uno de los concursantes más controvertidos de la pasada edición de Gran Hermano (¡qué lejos queda ya!) nos trajo un regalo al programa: «Me encanta mi perfume, es genial. Está incorporada «esa» parte de mí. Cuando creo algo, lo creo yo… quería crear un perfume que tuviera mi esencia, por eso contiene mi semen. Hay un 27% de él en 25.000 botes. Y es que mi naturalidad es escatológica».
Asegura que impregnarse de Semen by Miguel Vilas es una baza segura para ligar: «Es un perfume femenino que contiene pimienta, sándalo, mandarina, algodón de azúcar… y todos esos ingredientes que nos encanta pero sobre todo feromonas para atraer a todos los hombres habidos y por haber, por eso contiene mi semen»
Y es que Miguel lleva muchos años siendo un personaje conocido en redes pero asegura que tras su paso por la casa de Guadalix todo se ha ‘magnificado’: «Yo tengo seguidores muy buenos que me siguen hasta la muerte y tengo muchos haters… estaba cansado de vivir la misma monotonía aburrida, de ser la misma persona… Ahora digo lo que quiero para bien o para mal y a la gente eso le molesta» asegura el modelo. «Odio explicarme y dar explicaciones, es mi vida y hago lo que quiero».
Pero ya antes de la creación de su controvertido perfume la lió en Twitter cuando publicó un anuncio donde lanzaba un mensaje para buscar una madre para sus hijos. «Es ilegal buscar madre para tener un hijo por gestación subrogada pero ¿por qué no puedo publicar en mi twitter lo que quiero? ¿no vivimos en una sociedad libre? Yo creo que la gente compra en Aliexpress y ya se siente libre, tedioso y moderno. Ya con eso se sienten internacionales».
La visita de Miguel coincide con el anuncio de la ruptura de Adara y Pol, compañeros y enemigos (especialmente ella) de su edición de GH. Recordemos que Miguel se enamoró dentro de la casa de Pol, pero todo se fue al traste cuando el catalán empezó a salir con ella. Aún recuerda su relación con algo de melancolía: «Que Pol y Adara lo dejen o no lo dejen me da igual… Pol para mí es un chico que en cierta manera dentro de la casa representó mucho, donde él dependía de muchas cosas de mí, estábamos todo el día juntos, ¡hasta le decía los calzoncillos que se tenía que poner! Me pillé muchísimo por él pero no era capaz de definirse. Cuando vi el video donde se me muestra a mí como un rompe-parejas me demostró que no existía amistad ¿Por qué la gente no recapacita? Ahora me doy cuenta de que está solo, no tiene amigos de GH.»
Tras preguntarle si ahora, tras la ruptura de Adara y Pol, es la mejor excusa para que ambos amigos recuperen relación, Miguel dice que «no voy a ir a llamar ninguna puerta. Estoy aquí, si él quiere acudir aquí estaré. Luego ya se verá…»
¿Y qué pasa con el resto de compañeros que no son sus amiguísimos Bea, Rodri y Clara? «No sé de la vida de mucha gente porque me tienen bloqueado en redes sociales»
Por otro lado, el look de Miguel ya cambio dentro de la casa de GH17, pero ha sido un no parar desde que salió: «Antes de entrar en el concurso, tuve que comprarme una prótesis de pelo artificial por internet. Era horrible. Pero a pesar de lo que se dice, no soy calvo, me rapo, me pinto el pelo y uso prótesis capilar. Y sí, me he llegado a operar los pómulos para parecerme a Aylen, novia de Marco de GHVIP. Incluso, ella se ofreció a acompañarme al cirujano para que los cogiera de referencia».
¿Está entre sus planes cambiar de sexo? Es algo que se ha comentado hasta en periódicos digitales: «Si te soy sincero… no puedo decidirlo aún si quiero hacerlo.»
Por supuesto que alguien así no deja indiferente a nadie: «Tengo fans que se vuelven locas por mi pelo, una señora casada dice que quiere dejar a su marido por mí e incluso me han ofrecido una cantidad grande de dinero por acostarse conmigo. Yo le dije: ‘no señora, no me vendo’ y me dijo: ‘yo consigo a quien quiero'». Asegura que han puesto sobre la mesa mucho dinero por él: «Me han llegado a ofrecer una cantidad de cuatro cifras» ¿De cuánto estará hablando?
Pero las ganas de provocar del modelo no acaban aquí: «Tengo pensado hacer otro perfume con otro fluido corporal, para hombre, con alguna parte femenina»
Si quieres saber más de Miguel, corre a escuchar su podcast de «Fuerza G». Y vigila con lo que comentas de él porque Miguel lo tiene claro: «Siempre serás criticado por gente que quiere ser como tú y no lo consigue»
DALE AL PLAY

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's