Música

Miki, muy ilusionado con Eurovisión

Miki en Happy FM: “Me encantaría que el público participase en mi actuación en Eurovisión”

Miki ha participado en ‘OT 2018’ y está a punto de representar a España en ‘Eurovisión 2019’. Así sueña con ese momento.

Miki en Happy FM: “Me encantaría que el público participase en mi actuación en Eurovisión”
Miki en Happy FM: “Me encantaría que el público participase en mi actuación en Eurovisión”

Miki ha brillado con luz propia durante su participación en ‘OT 2018’. Lejos de que todo quede ahí, no solamente lo está haciendo por eso sino por ser el flamante representante de España en el Festival de Eurovisión que tendrá lugar en la ciudad de Tel Aviv, Israel.

Su interpretación de ‘La Venda’ fascinó a todo un país, por lo que ganó el pase directo para el certamen musical. Por ese mismo motivo, Miki se pasó por los estudios de Happy FM tanto para realizar una entrevista en radio como, por supuesto, una entrevista para nuestro canal de YouTube.

Pudimos descubrir, una vez más, que la humildad y la sencillez van de la mano cuando se trata de Miki. A pesar de que haya pasado un tiempo desde que fue elegido para ‘Eurovisión 2019’, aún no logra creérselo del todo. Cree que es un sueño del que no quiere despertar.

Ha descubierto las canciones de sus rivales y, sobre todo, está tremendamente emocionado por conocerles durante la gira que realizará por Europa. Es consciente de la aventura que está empezando y, tal y como le aconsejó Alfred García (‘Eurovisión 2018’), está aprovechándolo desde el primer minuto.

Pero también hubo tiempo para hablar de su participación en ‘OT 2018’. ¿Con qué actuación se queda? ¿Cuál es el mejor consejo que le han dado? Muchas han sido las preguntas y fascinantes han sido sus respuestas. Por si fuera poco, también nos confesó a qué compañero se querría llevar a Tel Aviv.

Un joven soñador con muchas ganas de vivir durante toda su vida de la música. Miki ha conquistado España y ahora está dispuesto a conquistarlo a nivel europeo. Es evidente que tenemos un candidato para representarnos en ‘Eurovisión 2019’ muy a la altura de las circunstancias. ¡Aquí tienes la entrevista!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's