Música

¡Secreto al descubierto!

Adrià Salas (La Pegatina) explica el verdadero significado de ‘La Venda’

Adrià Salas, componente de La Pegatina, ha querido explicar cuál es el verdadero significado de ‘La Venda’.

Adrià Salas (La Pegatina) explica el verdadero significado de ‘La Venda’
Adrià Salas (La Pegatina) explica el verdadero significado de ‘La Venda’

Adrià Salas, componente de La Pegatina, está viviendo uno de los momentos más espectaculares de su vida. Él es el compositor de ‘La Venda’, canción que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión que tendrá lugar en la ciudad de Tel Aviv. ¡Y la interpretará Miki!

Para todos fue una auténtica sorpresa. Se trataba de una canción que había gustado mucho pero ellos ni se imaginaban que hasta tal punto de llevarse el pase directo al certamen musical. Tanto Miki como Adrià Salas están verdaderamente emocionados por la aventura que van a comenzar.

En la rueda de prensa oficial de presentación del candidato español, también estuvo presente Adrià Salas. En ese preciso momento decidió confesar cuál es el verdadero significado que esconde la canción ‘La Venda’. Ahora, oficialmente, conocemos su mensaje de primera mano.

“Está enfocada en una especie de proceso de crecimiento personal. Partimos de que hay unos prejuicios sociales. Todos hemos nacido en un sitio, somos de una manera y, a medida que avanza la canción, nos vamos quitando vendas para al final poder ser libres”, explicó Adrià Salas.

Es evidente que es un mensaje verdaderamente espectacular, y mucho más para llevarla a un Festival tan sumamente importante a nivel internacional. Así es Eurovisión, por lo que es una idea sencillamente brillante. Y si encima lo unimos al carisma y la personalidad de Miki… ¡La combinación es explosiva!

El integrante de ‘La Pegatina’ ha hecho un grandísimo trabajo. Está a punto de comenzar una de las aventuras más especiales de su vida, de esas que recordará para siempre. Si es especial para el intérprete… ¡Ni os imagináis para el compositor! Nosotros seguiremos pendientes de todos y cada uno de sus pasos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's