Música

¡Nos ganó el corazón!

Miki (‘Eurovisión 2019’) nos desvela cómo le gustaría que fuese la puesta en escena

Miki, ex concursante de ‘OT 2018’ y representante de España en ‘Eurovisión 2019’ nos desvela muchos secretos en Interactiva.

Miki (‘Eurovisión 2019’) nos desvela cómo le gustaría que fuese la puesta en escena
Miki (‘Eurovisión 2019’) nos desvela cómo le gustaría que fuese la puesta en escena

Miki Nuñez, exconcursante de ‘OT 2018’ y el representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, estuvo el pasado miércoles en el Happy FM con nuestros compañeros Nacho Molina y Laura Hernández. Nos comentó cómo lleva su repentina fama y cuáles son sus planes de cara a su actuación en el festival.

En su visita a Interactiva, Miki respondió a muchas preguntas que sus ‘fans’ han querido hacerle mandando notas de voz a nuestro WhatsApp 666838342. Nos adelantó que tiene pensado hacer grabar una canción en catalán en el futuro y que ya tiene hasta la letra escrita, pero no se quiere comparar con Alfred García. «Ojalá llegase yo donde está él», aseguraba.

Una oyente de Happy FM Interactiva le ha pedido que dijese qué compañero de OT 2018 le gustaría ser por un día. Nuestro invitado se ha quedado alucinando con la pregunta, pero ha dejado claro que se cambiaría por Alba Reche para tener «su vozarrón por un día».

Sobre la puesta en escena en Eurovisión, nos ha comentado que no nada decidido todavía, pero que está pensado algunas ideas con el autor de ‘La venda’. «Me gustaría regalar vendas a todo el público y que en el subidón todo el mundo las tire al aire», eso sería una gran idea.

No te pierdas la entrevista completa a Miki Nuñez en Interactiva con Nacho Molina y Laura Hernández. Suscríbete a nuestros podcast y no te pierdas ningún programa de Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's