Música

Miki Nadal, el Gran Imitador de Cristina Pedroche en las Redes Sociales

¿Te imaginas meterte a Twitter y darte cuenta de que tienes un doble que incluso posa mejor que tú siendo tú? Pues eso mismo le ha pasado a Cristina Pedroche al verse imitada por el gran Miki Nadal… ¡Como dos gotas de agua!

por Redacción
Miki Nadal, el Gran Imitador de Cristina Pedroche en las Redes Sociales
Miki Nadal, el Gran Imitador de Cristina Pedroche en las Redes Sociales

Cristina Pedroche convierte en noticia todo lo que gire en torno a ella, es así, es un hecho.

La carismática presentadora de ‘Pekín Express’ y colaboradora en ‘Zapeando’ está más que acostumbrada a las críticas y los análisis al dedillo sobre su personalidad, su look e incluso su opinión sobre prácticamente cualquier tema.

Cristina Pedroche Contesta a las Acusaciones de Nuria Roca

A lo que no sabemos si estará tan acostumbrada (¿a eso se acostumbra uno?) es a que imiten sus gestos, su manera de expresarse, y de emocionarse expresándose… ¡Incluso sus fotos! Algo que, de repente, se ha puesto muy de moda y que empiezan a hacer varias personas.

Cristina Pedroche no se ha librado de esto y, al ser quien es, en seguida se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿Cómo, no sabes de qué hablamos? ¿Que a qué nos referimos? ¡Mirad!

Pedroche reconocía partirse de la risa al ver las imágenes de su compañero en ‘Zapeando’ Miki Nadal convertido en su gemelo de forma casi clónica. Di que sí, lo mejor es tomárselo con humor y aceptar que ser un personaje público conlleva este tipo de cosas que, fuera de lo desagradable que pudiera ser como experiencia, es siempre anecdótico de contar, incluso de recordar.

Las imitaciones hacen grande al artista que es imitado, esto es así. De hecho, la presentadora de ‘Pekín Express’ debería pedir consejo a su compañero Miki Nadal e irse acostumbrando a esto de hacerse pasar por otros, dado que podría ser una de las concursantes de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’.

Su nombre suena fuerte entre las apuestas y peticiones de los fans del programa, que quieren ver a la mujer de Dabiz Muñoz dándolo todo en su faceta más polifacética, nunca mejor dicho.

Cristina Pedroche Habla de su Participación en ‘Tu Cara me Suena’

De momento su participación sigue siendo una incógnita, pues queda por conocer la confirmación oficial del programa pero sabemos que lo hará estupendamente. La presentadora hace cosa de días afirmaba estar ilusionada con el proyecto y muy encantada con la idea de participar en ‘Tu cara me suena’.

Pero, sea lo que sea, esperemos que nos siga regalando momentos como este junto a Miki Nadal porque nos alegran mucho la vida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's